Autor Tema: Hola me presento!  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Mi sueño en marcha!
    • Ver Perfil
Hola me presento!
« en: Octubre 23, 2013, 06:46:25 pm »
Hola a todas y todos, mi nombre es Jorgelina y hace tiempo que quiero alquilar en el Delta. He ido a casas de amigos que alquilan, y realmente me encanta, ya es tradición pasar año nuevo allí. He andado por el Carapachay, Abra Vieja y el Sarmiento, pero no conozco otros arroyos y canales.

Estoy buscando casa (alquiler anual) en la primera sección, nada lujoso , más bien modesto y que sea lindo. Ya tengo para ir a ver una este sábado, sobre el Arroyón "a pocos metros del canal Honda" y "no pasa lancha colectivo".

Estuve buscando en los mapas la posible ubicación e información sobre taxis náuticos, para ver como llegar o moverse por allí. He encontrado información contradictoria, pues en algunas páginas (por ejemplo esta http://horariodeferry.com/ES/parana/) encontré que la Interisleña va por Arroyón y por el Canal Honda... Tal vez ustedes tengan información al respecto, o si pueden recomendar taxis (y algún flete). También sería bueno saber si pasa la lancha almacén (por lo menos por el Honda).

He leído el post sobre "arroyo arroyón" y me dio pistas. También quiero agradecer el post sobre Internet de Vitomartin, información muy muy útil ya que será un servicio fundamental que voy a necesitar por trabajo.

Leyendo los post me doy cuenta que es una comunidad muy linda, no puedo esperar a poder escaparme de Capital para estar cerca del agua y del verde del Delta.

Les dejo alguna foto que tomé en alguna de mis visitas :D


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Hola me presento!
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2013, 07:22:41 pm »
Muy bienvenida Jor, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D El alquiler anual es una de las cosas más difíciles de conseguir en la isla, me parece... averiguaste en las inmobiliarias, Samek, MabelGilardoni, Castilla, Gebece, Leber ? Un abrazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Jor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Mi sueño en marcha!
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento!
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2013, 07:33:54 pm »
Gracias por tu respuesta Vitomartin!

Sí, estuve viendo las inmobiliarias y la que conseguí dentro de mi presupuesto es de la inmobiliaria Castilla (la voy a ver el sábado en en Arroyón).

Busqué mucho, pero lo que abundan son los alquileres temporarios a precios desorbitantes y escalonados. Así que espero que con esta casita me vaya bien!

te agradezco nuevamente y seguimos en contacto porque voy a necesitar más data!  :)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento!
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2013, 08:54:08 pm »
Hola Jor...   ;D
Bienvenida al Foro y que pronto nos acompañes en las islas... Espero que se concrete pronto tu búsqueda...
Saludos desde el Carapachay  ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Hola me presento!
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2013, 09:15:40 pm »
Bienvenida  :) :) :) :) a seguir buscando que los sueños se pueden hacer realidad

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento!
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2013, 10:04:08 am »
Bienvenida al foro, Jorgelina y que tu deseo se haga realidad! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.