Querido Manolito! venga ese abrazo, amigo!!!
Sé que vo me entendés...(cuando cuento con dinero...no e ahora...) SOY CAPRICHOSAAA!!! testadura y...bueh...Quiero la casa del Arias! la vi sólo en imagenes y me enamoré...pasear por el parque con los rubios mientras caen las hojitas de los sauces ...jugar con ellos en libertad...tirarles ramitas y que las traigan...y, al volver encontrar toda la casita con ese rico aroma a comida recién preparada...quizas a canela de una torta de manzanas...el aroma a levaduraaaa...a arroz con leche con canelita...buena música de jazzzzzzzzzzz.al atardecer ...un buen vinito....
Todos placeres bien burgueses!!!! jajajaja En otoño las lunas son tan especiales...también el frio...a mí me gusta...2 bolsas de agua caliente y dormir acurrucada con la cara dentro de las sábanas y las cobijas...Ay qué lindo...los amigos que puedan llegar algun finde...eso es una fiesta!!! A mí me encanta cocinar pa los amigos y esperarlos...
Tomar fotos...juntar barros...y qué sé yo...
Nunca estuve frente a una salamandra ...el fueguito te hechiza.(claro que necesitaré el instructivo)..escribir cartas que nunca mandaré...leer de a dos libros...mirar la tele, los canales de aire y en vacaciones el noticiero del 13..informarse por tan solo un mes me encanta!!!!
Cuando alquile a dos casas de la olga nos vimos 2 veces! juaaaaa qué mal tiempo y cuenta crecida! Ah y un sábado que nos juntamos en su rancho a compartir empanadas!!! antes no veía bien...
En fin...cuando uno elige..ya comienza la aventura...el viaje hacia...imaginación no me falta...
Desde ya que no voy a privar a la sony de los alfajores de la costa
Manolito, me traes una copa de burbujas...mañana voy a hacer un postre que según me contó la amiga que me dio la receta, es una bomba, así que cuando lo tenga te mando una imágen...
Bueno, la cama me espera...
Muy buen finde pa vos, amigo y para tod@s los afortunados que están en la isla