Autor Tema: San Martín  (Leído 7420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:San Martín
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2012, 09:55:04 pm »
Charlief: Por los triunfos de Salta y Tucuman la "Asamblea del 13" premio a Belgrano con 4o.ooo$ oro,si,
1 palo y 1/2 .verde de hoy. Textual : "He creido propio de mi honor...y la prosperidad de mi Patria,destinar
(el dinero) para la dotacion de escuelas de primeras letras". La ultima de esas escuelas se termino de
construir en el año 2006. NO charlief, no tengo nada que ver con el que tiene la llave del candado, ni con
los que en el 2001 asesinaron 34 argentinos,ni con el que hizo publica la deuda privada y me robaron de mi
esfuerzo y mi descanso mas de 4oo.ooo mill. de dls. Los que asumimos en libertad,con dificultades y hasta
con "renuncios" las conductas de los fundadores de este proyecto politico que llamamos Argentina no te-
-nemos nada que ver con "ellos"porque tienen otra patria y otro dios.

            Raiz de todos los males es el amor al dinero  1era timoteo 6-10

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:San Martín
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2012, 08:24:36 am »
Voy a Ampliar mi concepto al maximo que puedo hoy... en vez de Patria digo DIOS, ya que citamos las escrituras... Pensa en el ser mas despreciable que conoces... Argento el/ella... bien ahora pensa que ese ser TAMBIEN ES DIOS, en nuestro nivel de evolucion es un poco dificil de digerir este concepto, solo que si esta ahi por algo es, asi el padre lo tiene asignado, que no podamos aceptarlo (me incluyo) es tema de MI evolucion.. me gusta el perfil de la charla Huifano, gracias por compartir
viajero del alma

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:San Martín
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2012, 11:52:09 am »
Charlief: Porque discernimos entre bien o mal?