Hola ya tenemos el barco!

Publicado por Coquito2012, Abril 01, 2014, 12:04:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carapachay

Así es Tony...
Un hijo mío fue con sus amigos a hacer sky con una Tigra y se ve que no funcionaba la ventilación de la sentina y tampoco abrieron para que ventilara, y a la salida al río, cercana  a la guardería explotó la embarcación con ellos arriba... Llamas por todos lados lo único que atinaron fue a tirarse al agua (el matafuero ni lo tocaron porque todo era pura llama, pues se había encendido la nafta de la sentina... 
Todos chamuscados (nada grave, solo bigotes, cejas, pelo, etc) y con celulares y cámaras digitales perdidos en el agua, porque  todo estaba suelto y sin protección en la lancha...  Se quemó la nave e intervino prefectura con un sumario.
Por eso tu recomendación es oportuna, porque son graves las consecuencias de la no revisión
Carapa >:(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

giorgio

FELICITACIONES COQUITO !!!!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Coquito2012

Cita de: CUATROVIENTOS en Abril 02, 2014, 04:23:04 PM
entonces acomodalo rapido que los pejes ya llegaron y picaron bien , buen tamaño estuvieron sacando dias pasados en el Riopla
Sabes en que zona cuatrovientos?

Coquito2012

Coquito2012

Cita de: carapachay en Abril 13, 2014, 02:54:08 PM
Así es Tony...
Un hijo mío fue con sus amigos a hacer sky con una Tigra y se ve que no funcionaba la ventilación de la sentina y tampoco abrieron para que ventilara, y a la salida al río, cercana  a la guardería explotó la embarcación con ellos arriba... Llamas por todos lados lo único que atinaron fue a tirarse al agua (el matafuero ni lo tocaron porque todo era pura llama, pues se había encendido la nafta de la sentina... 
Todos chamuscados (nada grave, solo bigotes, cejas, pelo, etc) y con celulares y cámaras digitales perdidos en el agua, porque  todo estaba suelto y sin protección en la lancha...  Se quemó la nave e intervino prefectura con un sumario.
Por eso tu recomendación es oportuna, porque son graves las consecuencias de la no revisión
Carapa >:(

si si yo queria un barco diesel, pero se dio la oportunidad de comprar este a nafta, por eso lo tengo en revision completa, va a ser bien salado el tema, pero con eso no se jode!

Coquito2012

CUATROVIENTOS

se pesco bien  en varios lugares :la raja ,banco del cientofante,tambien canal buenos aires,di tomasso, sabes que el peje camina hay que buscarlo,combustible y carnada y a buscar suerteee!!

Coquito2012

Cita de: doc61154 en Abril 01, 2014, 10:56:03 PM
Y agrego un consejo al de Tony,cambía todas las mangueras de combustible y sus abrazaderas

Hola Doc, una consulta, le voy a cambiar las mangueras y abrazaderas al crucero, como debo hacerlo ?, o lo tiene que hacer un mecanico ? lo digo porque con el combustible no se puede improvisar.

El otro dia me quede a dormir y habia olor a nafta.

doc61154

Creo que lo podés hacer vos tenés que comprar mangueras para nafta en cualquier Pirelli ,también te venden las abrazaderas y cuando puedas poner un detector-extractor de gases.
mal del sauce crónico

Coquito2012

Cita de: doc61154 en Julio 15, 2014, 10:14:21 AM
Creo que lo podés hacer vos tenés que comprar mangueras para nafta en cualquier Pirelli ,también te venden las abrazaderas y cuando puedas poner un detector-extractor de gases.

Si Doc, el barco tiene extractor de gases que se comanda desde el tablero, pero le voy a comprar un detector de gases, muchas gracias !

un abrazo

Marincovich

Te felicito por la adquisicion! El Paglietini 6,90 es una belleza!

Coquito2012

Cita de: marincovich en Julio 20, 2014, 01:01:36 PM
Te felicito por la adquisicion! El Paglietini 6,90 es una belleza!

Muchas gracias !

un abrazo