reparando pata volvo 280!!

Publicado por tony venturini, Abril 06, 2014, 04:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tony venturini

Les comento que saque el barco del agua en un astillero del rio Durazno para reparar la pata volvo del cruserito!!!.
Al parecer nunca le habian echo nada de nada!!!,,estaba a la miseria!!!
pongo algunas fotitos!!!

ERIN

Detonada !
Que pasó? Se rompió andando o le mandaste a hacer un mantenimiento? La hélice la vas a cambiar o se puede rellenar? Ponenos al tanto de los trabajos que le van a realizar.
Slds

doc61154

No vibraba mucho con la hélice asi?
mal del sauce crónico

tony venturini

Cita de: doc61154 en Abril 06, 2014, 09:30:34 PM
se me aflojaron todos los dientes!!!! ;)
http://youtu.be/IJeE9hZElZ4

tony venturini

Cita de: ERIN en Abril 06, 2014, 09:02:48 PM
Detonada !
Que pasó? Se rompió andando o le mandaste a hacer un mantenimiento? La hélice la vas a cambiar o se puede rellenar? Ponenos al tanto de los trabajos que le van a realizar.
Slds
Hola,, empezo hacer un ruido que no me gustaba y decidi sacar el barco y hacerla toda nueva!!!.. cuando lo compre el año pasado,,me dijeron que estaba barbara con todos los service echos!!!!!!!jaja y me vine de Rosario navegando!!!!!!!,,por suerte no paso nada!!!!!!..pero esa pata nunca estuvo fuera del agua!!!!!ni para pasarle un trapo!!!!..Pero ahora me queda nueva!!!,estas fotos las saque ayer e ire poniendo el trabajo terminado y costos tambien!!!
La helice seguro la cambio para sacarle mas rendimiento al motor!!!
                                                                                           saludos..

doc61154

Si el barco queda en el agua,no en cama,te conviene aunque es caro,ponerle hélice de acero o nibral
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

MAMA como que no le habían hecho nada no??

d0gui

The green al medico!!..
Me parecio que no lo encontraba por dique en estos dias!!.. Suerte y ahora con helice nueva y pata arregladita vas a navegar mas que tranquilo con esa belleza!

tony venturini

;)
Cita de: d0gui en Abril 08, 2014, 09:54:27 AM
The green al medico!!..
Me parecio que no lo encontraba por dique en estos dias!!.. Suerte y ahora con helice nueva y pata arregladita vas a navegar mas que tranquilo con esa belleza!

tony venturini

Cita de: doc61154 en Abril 07, 2014, 08:17:57 PM
Si el barco queda en el agua,no en cama,te conviene aunque es caro,ponerle hélice de acero o nibral
Si DOC ,,,PONIENDO ESTABA LA GANSA !!!!!!!! ;)

Coquito2012

Cita de: tony venturini en Abril 06, 2014, 09:57:52 PM
Cita de: doc61154 en Abril 06, 2014, 09:30:34 PM
se me aflojaron todos los dientes!!!! ;)
http://youtu.be/IJeE9hZElZ4
Jaaaaaa ja ja ja me hiciste cagar de risa Tony !

Coquito2012

Cita de: tony venturini en Abril 08, 2014, 10:04:28 PM
A mi crucerito le van a sacar una parte del espejo también porque me mostraron que estaba podrida la madera donde va agarrada la pata y la cama trasera de motor era de madera y le van a poner cama de metal. Para qué no se mueva el motor y dañe la estría de la pata. La verdad que yo lo pague barato, una oportunidad realmente y me quedo tranquilo con el destripe que le van a hacer, me va a quedar nuevo ! Después subo fotos yo también y valores.

tony venturini

Cita de: Coquito2012 en Abril 12, 2014, 06:26:01 PM
A mi crucerito le van a sacar una parte del espejo también porque me mostraron que estaba podrida la madera donde va agarrada la pata y la cama trasera de motor era de madera y le van a poner cama de metal. Para qué no se mueva el motor y dañe la estría de la pata. La verdad que yo lo pague barato, una oportunidad realmente y me quedo tranquilo con el destripe que le van a hacer, me va a quedar nuevo ! Después subo fotos yo también y valores.
Eso esta muy bien!!! te dolera un poco!! pero te quedas tranquilo que tenes barco para rato!!y mas si navegas con la familia.
ya que esta pegale una revisada a la pata y los 2  fuelles de goma,,, el de escape y transmicion  que cada tanto se pudren y se te puede undir el barco !!!!
                                                  saludos...

giorgio

tengo entendido que las cruzetas son de chevrolet o ford !!!! por si te sirve.. saludosss
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Coquito2012

Cita de: tony venturini en Abril 12, 2014, 06:50:16 PM
Cita de: Coquito2012 en Abril 12, 2014, 06:26:01 PM
Eso esta muy bien!!! te dolera un poco!! pero te quedas tranquilo que tenes barco para rato!!y mas si navegas con la familia.
ya que esta pegale una revisada a la pata y los 2  fuelles de goma,,, el de escape y transmicion  que cada tanto se pudren y se te puede undir el barco !!!!
                                                  saludos...
Si Tony, tambien van a ver eso y le revisan y acomodan todos los cables del sistema electrico, los van a encapsular en termocontraible, la revision del tema electrico me va costar $ 2000, lo demas me dicen manana, pero si va a doler, pero me queda todo nuevo, abrazo, desues comento slds