Donde andará holucas?
Habrá terminado con los mojones y con los vecinos?
Hola Patricia, por aca ando!! =)
Pero lamentablemente con malas noticas.
No posteo porque la verdad que me pone mal todo esto, pero entro a leerlos siempre!!!
Las malas noticas son simples.... el vecino alambro todos los terrenos (supnongo que ya alguanos lo vieron)... el tipo alalmbro mi terreno, el del vecino, y "
los de él", violando todos los derechos de propiedad privada.
Asi que nada, no hay mucho mas para contar, inicie juicios, como mas o menos era de esperar con esta gente usurpadora que se piensa que las leyes que por "solo estar" son las mismas de hace 10 años atras.
El juicio va a ir contra todos, el vecino lindero que se usurpo 2 terrenos, el de enfrente y quien me vendio el lote.
Lamentablemente se me van a ir 4 años de mi vida en todo esto. Por mi parte no me interesa, pero este proyecto no era solo mio, sino tambien de mi vieja... que no tiene muchos años para andar desperciciando!
Todo esto era de esperar por como venia la mano con este vecino inescrupuloso, este vecino (y toda su familia) trabaja como prestamista de creditos en una financiera... que bien daria investigar.
Mucho mas hay para decir?
Por algo perdi 9 meses dando explicaciones concretas?
En fin... tarde o temprano el que la tiene que pagar lo paga!Un saludo... ya les contare