Federico yo tengo la lancha en poseidon hace 7años y si bien es cierto q abre las 24 hs. ultimamente ha caido mucho el servicio que dan. Construyeron un nuevo galpon ampliando la capacidad de guarda de lanchas y el resto de la infraestructura no acompaño. El espejo de agua es muy chico y ultimamente hay que esperar sobre el lujan a que se libere el espacio dentro del mismo para poder entrar. Una vez que entras tenes que meter la lancha apretada entre otras lanchas y se golpean todas. Ni hablar de que los coches hay que dejarlos en la calle, a veces a una cuadra de la guardería por falta de lugar. La verdad hoy no la recomiendo.
Un abrazo. Rama.
Hola, es verdad lo que dice Rama sobre Poseidon, yo estoy tambien hace algo de 7 años y antes mi cuñado guardando su semi... me meti aca justamente en esta marina porque estaba abierto todos los dias en ese entonces menos el 1ro de enero.
Luego sumaron el 31 de dic, el 24 y 25 de diciembre y por ultimo el dia del trabajador.
Esta marina se cae abajo mal, mi lancha me la esta deteriorando a dos manos. Me rompieron toda la lona (de nylon pero servia a pleno) y no me quisieron dar una nueva ni usada.
Quitaron los muelles flotantes para repararlos hace banda de meses y aun no pusieron todos.
Si llegas de noche no tienen las luces de entrada a puerto algo elemental, mas aun si esta prefectura a 50 metros!!! No entiendo como no le dicen nada... reclame y nada...
Cuando prenden algun elevador se corta la luz de todos los faroles, inclusive los de la alumbrado publico!! Imaginate estar flotando, cargando nafta con el bidon y de repende tener que esperar que terminen de subir/bajar alguna embarcacion para poder ver donde corno mandar el chorro.
El precio... Noah dice que paga 900 por una cama de 4.50.... la mia es de 4,75 y pago 1.150
?? No entiendo....
No la recomiendo en lo mas minimo! Lo unico bueno es que me queda al toque para donde arranco! todo un tema