Hola, todas las veces que fui nunca quede barado yendo con el motor levantado a tope, mi lancha cala algo de 40cm.
Tenes que bordearlos siempre a estribor... La ultima vez que fui faltaban palos.
Si enfilas para el arroyo diablo tene mucho cuidado, deberias ir mas o menos alejado de los juncos unos 7 a 10 metros y cuando llegas a la entrada del diablo tenes que abrirte un monton para el rp y entrarlo medio en diagonal ya que ahi se forma un banco de arena gigante.
Las veces que baje para pescar parado note que el fondo es todo arena... no se porque. El agua me llegaba por la mitad de los muslos.... mido 1,75 :p
En el diablo pesque los mejores doraditos, bogas y taruchas a rolete, bien al fondo cerca del Mini vas a ver a estribor el unico muelle destruido del arroyo (pasando la casa de los 2 isleños tambien a estribor).. pasandoló simpre a estribor hay una zanja bastante grande y justo de babor una arroyito... ahi re da pescar!
Cuidado con los arboles caidos y/o semi sumergidos, hay un monton!
Y si vas para el otro lado... o sea para el Chaná, no pasa nada... ahi es todo bastante mas profundo.