Walter: La cara de isleño es igual a la cara de piedra??jajajajajajaja saludos!!!
Exacto!!!!.....
....una vez yo regresaba a la tarde, tipo 18 hrs por el Carapachay union con el Lujan y como tenia un problema en el motor, si bajaba la velocidad se me apagaba, asi que venia bastante rapido recibiendo insultos de varios lugareños y cuando doblo en el Lujan me toca pito Prefectura, ni en pedo le paro, así que los salude levantando la mano y segui viaje, luego entre en la guardería y ahi quedo todo......ellos no te salen a correr, menos cuando están amarrados para hacer multas!!!......
P.D.: tal vez salio bien de casualidad, pero otras veces cuando estaba parado por controles de Prefectura, (presentando papeles y toda documentacion y suministros reglamentarios), pasaban isleños navegando con
TRONCOS con Motor, (o sea nada de balizas, salvavidas, sogas, etc.), y solo los saludaban, cuando le pregunte, a estos no lo paran y me dice,
"son ISLEÑOS", así que deben ser otra Calidad de Ciudadanos, tal vez descendientes de Atlantes......