Ah!!!! apareció tu socio, eh?
Contáme Dhoc, vo cúanto pesás? Le das de lo lindo al lastre!!! No te privás de ná!
Pa mí sos toda una curiosidaddd, qué se yo...soy imaginativa, vió? ..juazzzzzzzzzz
Es que no hay pa chusmear, vió? no tené fotito, super reservado con las cosas de tu vida..en fin ...contáte algo, hace una eternidad que estás frente al fogón y y y SUBITE UNAS FOTO CON LOS DE SOL !!!!!!!
Resulta que hace 1 año cambié la bermuda "claut" o "clout" por laburo. Desde ya que acepté que la probaran...y no volvió...desde ese momento que sí que no y la p.q los p! La otra semana, me dijeron que me la devolvían. Y...qué carajo, la iba a dejar en el agua o en el barro? NO NO NO!
Así que un repunte hace que los chavones puedan dejarla donde la encontraron: amarrada a una casuarina del fondo, y ubicada de cotelete pa que no se le estanque el agua. En fin, espero hayan cumplido en el día de hoy...y si no..tendré que ir a la casa con el machete acompañada de algunas amigas...
Hace rato que ando segura : tengo un cartelito en la espalda que dice.. "aprovechá que soy naba"!
Bien, gracias por escucharme y ahora traéme un puré de zapallo y una mínima pechuga de pollo...
Y...sí a los festejos, Manolo!!! Bien te merecés una buena joda,
"A LO DE MANOLO"
24 hours open!!!