Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1537932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2220 en: Junio 11, 2010, 05:33:40 pm »
Gracias Yamile está re bueno y simpaticón.
¡Manolo! .... Qué tal hermano, hace tiempo que no vengo. Bueno pero pa l'mundial me quedo acá. Eso no se puede ver solo. ¿Te preparás unos chipás para mañana? Dale buenisssimo!
Traeme un cognac con cafecito ahora que tengo todo helado.
Espero que vengan todos ¿NO?
Dale me siento al lado de la salamandra...

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2221 en: Junio 11, 2010, 10:00:15 pm »
Deltófilos:ésto de cambiar banderas me vá a dar tortícolis...Resulta que cuando juega Uruguay, me emponcho en una; cuando juega Argentina,me emponcho en otra!!
(Pero, Manu, debo confesar que cuando juegan los dos, es mi único indicio discriminatorio! Cuando eso sucede, me encierro a escuchar música al más alto volúmen...cosa que nadie se dé cuenta que grito Goool!)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2222 en: Junio 12, 2010, 09:54:27 am »
Buenas, buenas galleguito
Vamos vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué poquito falta! A cumplir todas las cabalas
Lucerito no se saca la camiseta desde el miércoles que se la quiso poner
Juassss
Prepará la mesa larga así nos juntamos a ver el partido y qué bueno lo del pucherito, con este día está ideal.
Dale te ayudo a juntar las mesas
     

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2223 en: Junio 12, 2010, 07:26:07 pm »
¡¡¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! ;D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2224 en: Junio 13, 2010, 06:52:42 pm »
Hola galleguito ¡Qué alegría ayer nos dieron los muchachos y el Diego eh!. Tenía razón cuando dijo que estaban 6,5 puntos, para ir despegando en los partidos siguientes, así ganamos y vamos tranquilos a los que siguen, aun que no muy mucho tranquilos. A repetir las cábalas, más o menos, porque el pucherito del sábado el jueves a las 8,30 va a estar medio complicado, no? Igual no importa, estamos todos juntos, vamos para adelante con la celeste y blanca en este bicentenario y eso está más que bueno.
En un ratito traeme un rico vinito, puede ser un Misterio, Malbec, con unas empanaditas de carne, sí ahí al lado de la salalmndra mirando el Paraná, dale, y si viene la Monina para festejar un poquito su cumple estría re bueno ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2225 en: Junio 13, 2010, 11:33:42 pm »
en serio gallego, vamos a hacerle el aguante a Monina a ver si viene, agregale a lo que pidiò Adriana un salamincito, un poco de quesito...y otro vinito, obvio!! no traigas mucho para comer que recien terminè de cenar.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2226 en: Junio 14, 2010, 02:27:36 pm »
Hola gallego tanto tiempo, si dame un café grande, estamos bien con Argentina, como diría don De La, che vos estas en Carapa y Paraná, según chimento del arroyo, en dos años, vamos a poder ir en tren hasta ahí, Don Martillo, donde estaba el trazado del camino Interisleño, piensa poner un tren tipo de la costa.

Nos vemos luego.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2227 en: Junio 16, 2010, 05:41:53 pm »
No llores gallego, no te podes tirar abajo del tren por dos razones, porque es el primer partido y faltan dos mas, todavia tienen chance. Y segundo porque el tren todavia no lo hicieron, y si te tiras abajo de la colectiva no es lo mismo, calmate gallego que a honduras le ganan seguro... :-[ :-[ :-\

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2228 en: Junio 17, 2010, 08:15:30 am »
Gallego no te tires abajo del tren, espera el tren bala a Rosario, gaita clasifican seguro jugaron muy bien, si se te meten todos atras es dificil pero el futbol mezquino es popular.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2229 en: Junio 17, 2010, 10:39:37 am »
Vamos Argentina todavía!!!!!!
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2230 en: Junio 17, 2010, 01:36:11 pm »
Un baño de humildad para España, de esa soberbia que ellos tienen en estos tiempos, nosotros Argentos...sabemos MUCHO!
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2231 en: Junio 17, 2010, 01:52:11 pm »
Por favor no hablemos de humildad, que si salimos campeones, Dios quiera, preparate, el Diego nos folla a todos como dirías vos gaita.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2232 en: Junio 17, 2010, 06:51:24 pm »
Hola galleguito. Yo quiero que ganemos! Esta vez más que nunca! Que gane Estela el premio Nobel y que Obama devuelva el suyo!
Asique traeme un rico Uxmal, Malbec, con unos quesitos y salame para brindar que seguimos ganamos, que Diego es un capo, que vimos un partidaso y que ¡VIVA ARGENTINA! El mejor país del mundo en muuuuuchísimas cosas.
Chin Chin!!!!!!!!

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2233 en: Junio 18, 2010, 04:20:30 pm »
Hola Manolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso
Tanto tiempo no? hacia rato largo que no pasaba por tu boliche, marche cortadito en jarrita porfis, ¿sabes gaita que tengo una linda noticia para compartir? nuestra hija Julieta y Josefina(nietita) en estos momentos estan viajando hacia Bs As de visita, ellas estan radicadas en Junin de los Andes, ¿creo que te lo conte en otra oportunidad?, es una buena razon para dejarte este par de Don Valentin para los amigos que se acerquen, tengo otra reservada para mi en casita y esta noche en la cena familiar todos juntos "como antes", la bajamos (bah, la bajo, soy el unico que toma).
Ahh!! esta bueno el "feca", preparate otro galle, todavia tengo tiempo para llegar a aeroparque,Jee la nietita con 1 año y medio tiene mas viajes en avion que el resto de la familia, lo pario.
Ehh!! de la tan mentada "furia española"en futbol... mejor no hablamos noooo?  ¡¡Para gaita!! no te chives, era una jodita, (estoy agrandado como "tereso en querosen") tranqui que van a pasar al menos como segundos, JAAAAAAAAAAAA , toma cobrate antes que me mates
Chau gaita y AGUANTE ARGENTINA
tioabueloansiososantiago y la Lyli (aunque no vino)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2234 en: Junio 18, 2010, 06:22:30 pm »
gallego! ¿cuando juegan de nuevo?, al futbol digo, ¿cuando van a empezar a jugar?. juajuajua!!! Se merecian ganar gallego, estos suizos son puro culo.
Que buena noticia de tiosantiago, mirà que dìa del padre se ligò!! Si si servime del que dejò y dejo paga una picadita.
Hace frio hoy acà ¿porquè no prendès la estufa, no se te enfriò el pecho?