INUNDACIONES EN BUENOS AIRES Y LA CIUDAD .
Yo , Demián Rafael Gonzalez pido la palabra.
por fabor , como si nosotros que somos los verdaderos culpables deslindaramos responsavilidades que linda manera de sentirnos mejor echandole la culpa a otros y nos quejamos de los que ahora aparecen como culpables y los crusificamos ellos son quienen nosotros mismos elegimos tan culpables como nosotros , me pregunto mas que nunca en pascuas , arrojamos la primera piedra ?
hoy viendo facebook y leyendo a mi familia, amigos , conocidos , pares , siento que aparecen nuestras miserias mas penosas , salimos a echarnos culpas los que estan a fabor del gobierno nacional , los que estan a fabor del gobierno de la ciudad y por supuesto tambien los que estan en contra de uno y de otro que no es lo mismo.....
opinamos de como hablo macri y su gestion tambien de lo que no dijo o no cristina y asi vamos y venimos aciendonos los distraidos y inocentes cuando somos complices ....... todos los que opinamos de ellos somos tan culpables como el que mas , culpables de lo que esta pasando por como votamos??? nooooo, ojala fuera tan facil , la cosa es tistremente mas vergonzosa y imperdonable , es por como actuamos desde hace mucho en contra de nosotros mismos y bueno lo tenemos merecido , el planeta solo nos esta devolviendo una pincelada de lo que nosotros le hacemos a el.
Desde estas esquelas pido es perdon a todos los niños!
ellos los que Jose Marti dice son los de la edad de oro , ellos quienes seran nuestros jueces en el futuro esos pequeños quienes seran los fiscales damnificados de los que les dejamos , ellos nos van a leer , si todo lo que aqui posteamos y dentro de unos años estoy convencido diran de nosotros :
estos fueron nuestros ancestros ? estos tipos no veian el sol pues lo tapaban con un dedo.