Yo particularmente valoro tu interés y predisposición por ayudar a los que tenemos problemas, en este caso con Telecom, pero considero que lo que hace la CNC es un circo ya que está formada en parte por gente de las Telefónicas y segundo es que desde el momento que te mandan la grabación de " pulse 2 si el problema ha sido resuelto o 5 si persiste..." o te llama algún "operador" del 114 para recabar más información, dan por sentado que la Compañía está haciendo un seguimiento de tu reclamo.
A mi en el último reclamo, además del "disquito" de la máquina me llamó un representante de Telecom y luego de explicarle nuevamnete (por enésima vez) el inconveniente, me respondió que iban a "evaluar" el reclamo (!), podés imaginar cual fue mi respuesta... a los pocos días me llamó otro con el mismo verso, como no supo que responder a mis argumentos me dijo que lo iba a pasar a un supervisor... y luego : silencio de radio.
Yo sigo opinando que hasta que no haya un funcionario u organismo que nos represente honesta y desinteresadamente vamos a seguir estando en bolas con todo (servicios, salud, seguridad y todas las patrañas que usan los políticos al momento de las elecciones)
Yo te sugiero que sigas insistiendo con el 114 desde una línea Telecom o con el 0800-888-0114 desde otra Cía. hasta que te atienda un ser humano y aunque sea te de la ilusión que no hacemos el papel de pavotes (es solo la impresión, eh?)
Nuevamente muchas gracias en nombre de todos