Esta es la historia de mi misma,un cachito bah, porque en mis 28 pirulos me han pasado algunas cositas.Hoy lo q quiero contar es cuando mi papa"el loco peluza" manejaba un camion de combustible en una empresa en Coronel Dorrego en la pcia.de Buenos Aires, me encantaba ir con el de viaje.Muchos pensaran q estaba loco de llevar con el en un camion con carga peligrosa a una criatura en ese momento de 4 años, y es asi, papa estaba completamente loco.La noche q hoy quiero contar,narrar,mi abuela me levanto a las 4 de la mañana, me envolvio en una frazada,"cobija" como decia la abuela beba, me dio unos "sanguches de milanga" y me subi al camion tanque contentisima,dormidisima y c*gadisima de frio jajaja.En fin, viajamos muuuchas horas,por rutas, x caminos de tierra,a veces, las vacas estaban en los caminos y papa tocaba la bocina muy fuerte para q se corran, a mi me encantaba ver las gigantescas vacas mirandome y poniendo cara de malas corriendose de mala gana.Al mediodia siempre arriba del camion comimos los "sanguches de la abuela" y papa compro una crush en una estacion de servicio, esas de la botella de pico laaargo, tomabamos del pico,obvio y cantabamos " la chica de la boutique" y la cancion de Pecos Bill, cuando llegamos a destino,un estacion de Indio Rico, bajamos para descargar.estaba en el medio del campo, y el dueño del lugar me conto el secreto de las vacas para no pasar frio, x q las ovejas hacian tanto caso al perro y como se hacia el dulce de leche.