Jjajajajaj la verdad muy lindo todo!! Que lastima no paraste Julian! estaban las focas desparradas es el muelle? jajajajajaj
Tengo que ver si puedo poner una tele, mis hermanas me reclaman una tele jajajajajaj la verdad yo es en lo que menos pensé, ahora digo, si me compro una de esas antenas como la del cable para todo o algo asi, agarra en la zona?
Despues estuvimos peleando con la bomba a ver si podia aunque sea agua en el tanque para el inodoro, los baldes cansan ajajajjaja pero la bomba que llevé que pense que andaba me parece que no, asi que no pudimos.
El fin de semana va el agrimensor a ver si DEFINITIVAMENTE pone los mojones como corresponde... pero es algo que simpre faltan 5 para el peso ja incluso ya arranco que esta anunciado lluvia y que se yo...
Yo no se si pueda ir este finde pero tengo ganas si! aparte van a ver el tema de la limpieza del arroyo que eso va a quedar espectacular! pero bueno voy informando de los avances! jah
saludos!!!!
PD: el agrimensor no tengo el telefono, me manejo por mail para las consultas porque va a cargo del dueño de todo que me vendio parcela a mi, es Daniel Balbi agrimbalbi@gmail.com