Hola gente como les va??? espero que muy bien! debo confesar que se han incorporado a mi rutina de todos los dias, llego al trabajo, como estoy frente a la pc todo el dia tengo un explorador abierto y ahi están ustedes todo el dia, viendo como van pasando mensajes de todo tipo desde el link de "ultimos mensajes". Les agradezco ya que me van interiorizando de cosas que para ustedes son muy naturales pero para alguien que viene de afuera no lo son.
El fin de semana que viene voy para la isla, las terribles ganas de ir que tengo son impresionantes, pero entre trabajo, facultad, parciales y mas trabajo se complica! jah
Si todo sale bien voy a pasar la noche alla tambien. Siempre por uno u otra no me quedo, ahora espero poder quedarme! De paso voy a tratar de coordinar con agrimensor, gente de desmonte, constructores para ver temas en el lugar jah! Asi que bueno lunes estoy seguro alla, no se si ir el domingo o volverme el martes. Estoy definiendo ya que vamos con unos amigos.
En fin, gracias por la onda que le ponen siempre y el finde les saco fotos! y si alguno anda por el espera al 500 y quiere pasar mates tengo seguro! jah todavia al mediodia no se que voy a a hacer! jajajajja Nah, en serio, bienvenido. Estoy al lado del muelle que se llama NICOLASA en la curva justo del espera, esta chacra antiguamente se la conocia como La Herradura pero el muelle no tiene nombre, esta medio precario!
Bueno gente muchas gracias y nos estamos viendo!!!