Me permito el atrevimiento de dejarles estas palabras sentidas y mal combinadas solo por defecto del autor.......
En mi escasa historia en el delta se impone siempre sin el menor permiso en mi espiritu ,,, la contemplacion,,,,,,como si el rio en su mejor expresion impone sin violencia ,,,, el silencio,,,,es como que la naturaleza necesita del silencio de las palabras,,, para mostrarse en su majestuosidad,,,,hacerse dueña por unas horas del corazon ,,,y desbordar de belleza e inmensidad,,,,,. Si silencio mi boca ,,, pronto el espiritu se adueña del alma, el corazon aquieta sus latidos,,,,,y los sentidos se agudizan al extremo,,,,
siempre me sucede asi,,,,, no es la voluntad,,,solo se manifiesta la calma y se impone dulcemente solo la paz,,,,,
En esta coneccion dificil de narrar,,,,aparece como un sabor de verguenza al liviano repaso de la vida diaria,,, llena de urgencias bobas,,, de necesidades autoimpuestas y de problemas muchas veces autogenerados,,,,,,,
la creacion se manifiesta en armonia en el rio,,,, dador de vida,,, libre,,, cambiante,,,,con misterios que nunca termina de manifestar,,,,, siento como si "El Rio",,,, me dice ,,,,despacio humano ,,,,si te mostrara todos juntos mis secretos ,,,,no te dejaria retornar a tu vida gris de problemas y urgencias ,,,,,,,,,y nada ,,,,acepto gustoso los tiempos del rio y me dejo llevar,,,,,