ja, en un reportaje que le hacen al superintendente...figuaran las carreras que "pueden seguir los
isleños" eh??? (no recuerdo y ahora toy de raje pero creo que eran carreras medio raras pa lo habitual...ni qué hablar de "agricultura isleña, sus posibilidades" por ej....
Me recuerda, y no sé por qué a unos predios palermitanos que fueron..mmm"donados"? "regalados"? "tranzados"? por ..a ver...eran PRESIDENTES, uno de los "regalos " fue el predio donde está el actual "consulado de EEUU) el otro, que ya sé quien hizo el regalito..."donde está la Mesquita" lindas construcciones eh? una belleza...(claro dado los sitios no dá pa poner escuelas...lugares con pileta pa la rehabilitación física...) Por podés hacer una fila pa el pasaporte..o andar en patas en un lugar de rezo "magestuoso"...creo que despúes que te ponen en bolas por seguriad, es gratuito, lindo lugar pa el que va en busca de silencio "magestuoso"...recuerdo haber vivido por ahí y ver desde la ventana del piso 16 cómo se mataban los caras p. hasta tuve esquirlas en casa..pero...eso es historia antigua!!!) Dos ejemplitos muy reales de "regalitos", seguro hay un toco más...Y en nuestras islas cómo andamos?