Autor Tema: Arroyo Boraso  (Leído 25546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pats

  • Visitante
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2012, 02:35:45 pm »
Siiii jajaja, ya lo descarte totalmente je... Cambiaremos el rumbo ;)

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2012, 08:29:46 pm »
Carapa...qué es el fluvial al que te referís??

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2012, 12:03:23 am »
Silvia,
La fluvial, es la estación desde donde salen las lanchas colectivas, en Tigre
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2012, 01:16:39 am »
Ah, gracias.

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2012, 12:18:53 pm »
pats,te voy a pasar un dato porque yo no creo que lo compre ya que si bien esta en el arias y adrian te nombra todas las comodidades que tiene ese canal,a mi no me gusto la idea de estar tan cerca del continente ya que tiene sus virtudes y desventajas.eso va en cada uno.esta persona se dedica a comprar y vender terrenos,pero no lo conozco,tiene tres lotes iguales y uno ya se vendio y segun el ya lo escrituro.de hecho en la foto se ve una cabaña en construccion que es la de esta persona que compro.
http://terreno.mercadolibre.com.ar/MLA-428242204-lotes-en-isla-dique-lujan-_JM.espero que te sirva.el precio no es nada despreciable.consultale a adrian para mas informacion.saludos

Pats

  • Visitante
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2012, 12:46:38 pm »
Miguel, gracias por el dato! parece interesante. A mí, al contrario que a vos ;) me da tranquilidad la cercanía con el continente jeje... creo que vamos a buscar más información porque está a buen precio y tiene algunas mejoras importantes, al parecer, lo que ahorra trabajo, tiempo y dinero. Mil gracias!!! Me devolviste la fe en el Delta jajaja   :D

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2012, 02:30:29 pm »
Miguel estoy tratando de entrar en la página que le recomendaste a Pats y dice que esa página no existe, no puedo entrar por nada...algún otro dato así miro?
gracias

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2012, 03:04:07 pm »
si yo de chusma entre a ver la publicacion y tampoco existe
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2012, 05:14:33 pm »
jajaja siii sos un chusmita jaja...pero están buenos los datos de miguel ...espero que me pase algún otro para ver mejor

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2012, 06:40:50 pm »
bueno acabo de entrar a la publicacion de mercadolibre y me parece

estos lotes ,solo pensa en comprarlos ,si tienen escritura perfecta!!!, con impuestos al dia al mismo nombre que la escritura

me parece que este señor luis me ofrecia un lote sobre el arias a 55000 $ hace unos meses de 10 de frente tambien ,pero la escritura no era perfecta.

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2012, 06:43:26 pm »
por fabor antes de poner un peso en ningun lote hace las averiguaciones por tu cuenta ,a nombre de quien esta ,aunque los que te vendad te manden a una inmobiliaria y parezca que esta todo bien ,te podras ahorrar unos cuantos dolores de cabeza.
ciempre averigua por tu cuenta aparte de lo que los que te vendan te digan antes de poner ni la seña .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2012, 06:45:53 pm »
tambien piensen  10 metros de frente ..... no es mucho
digamos que tenes tu vecino pegado pegado , es para pensar el precio no es malo

Pats

  • Visitante
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2012, 06:57:29 pm »
Silvia: hoy llamé y hablé con Alejandro, el hijo del Sr. Luis que hizo la publicación. Los terrenos están rellenados y desmalezados, sin otras mejoras. Pasa la luz por hí, hay que hacer el pilar y etc etc. También pasa la Interisleña. Según Alejandro, estás a 5 minutos de Dique Luján y 20 de la estación fluvial.

El tema de la escritura es así: es un lote grande que se dividió en 6, creo que todos iguales, de 10x60. La escritura existente dice que cada uno tiene un porcentaje X del total. O sea que cuando compras, comprás un porcentaje. Si querés vender, vendés lo mismo, una parte X del terreno que, dicen, tiene hecha una subdivisión pero no sé de qué tipo, porque no son todos terrenos separados, por lo que entiendo de lo que me dijo.

Se puede visitar, para lo cual hay que llamarlos a ellos e ir con ellos, días de semana por la mañana. Tienen lancha en Dique Luján.

No sé, no me convence lo de comprar una parte de un terreno, pero en todoc aso fijate y llamalos, a ver q te dicen. Según este chico Alejando, sólo queda uno.

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2012, 08:55:58 pm »
es exactamente como lo subio vito al foro,pasa que cuando cargue la direccion se me sumaron unas letras que habia que restarle.pero en cuanto a los papeles tendrian que ir y ver si lo ven al que esta construyendo la cabaña y preguntarle como le fue con la escritura.a mi me dijo el del terreno que escrituro y que se gasto $5000 mas o menos dejarlo completamente a su nombre sin problemas.pero mejor si lo enganchan al de la cabaña y lo corroboran con el.de todas formas no es tan dificil averiguar por la validez de los papeles.yo les pase este dato,sobre todo a pats porque andaba buscando algo asi y no me parecio guardarme la informacion si yo no lo iba a comprar.espero recibir algun dia la misma atencion de ustedes que hasta ahora me demostraron ser gente de primera y les comento que sigo buscando terreno,tengo una posibilidad en el irigoyen en zarate,pero me gustaria estar mas cerca de ustedes en la primera y segunda seccion....saludos a todos....futuros vecinos...