Autor Tema: Arroyo Boraso  (Leído 25547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #30 en: Julio 19, 2012, 12:16:13 am »
Estoy de acuerdo con ojis, 10m de frente mmmmmmmm creo que como mínimo 20, no me suena bien este aviso
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #31 en: Julio 19, 2012, 01:58:49 am »
pats ,yo antes de comprar mi terreno fui con alejandro a ver un terreno que vendia su papa luis en el aria misma modalidad como te contaron a vos :


te paso unos detalles que a mi me quedaron en la mente :

cuando quice ir solo a ver los terrenos sin ellos me dijeron que eran dificiles de ubicar ,cosa que luego no era asi .

me dijeron que estaban a 1400 metros del lujan (me lo dijeron 4 veces ) y luego eran 3400 metros.....

alejandro me comento lo mismo que a vos y cuando le pregunte si la escritura era perfecta me comento que no por que para que sea perfecta el lote debe tener 25 metros de frente minimo  y que por eso loteo se habia echo de otra manera, no se no me parecio buena la explicacion.


en fin quizas me equivoque en todo y estos terrenos son una gran oportunidad y este todo bien ,es una posibilidad
lo que si debo ser sincero por telefono me atendieron muy bien y tuvieron la amabilidad de llevarme en su lancha a ver el terreno.

lo unico que te digo es que averigues bien .muy muy bien . antes de dar ni 1000 $ a nadie


yo luego buscando en mercadolibre encontre un dueño directo y le compre a el todo perfecto .
por eso a no desesperar  que las cosas llegan
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Pats

  • Visitante
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #32 en: Julio 19, 2012, 08:42:32 am »
Demian: estoy de acuerdo con vos, por eso decia que no me convencia eso de que te venden "un porcentaje" de un terreno, me sono bastante raro, así que le agredecí (es verdad, son súper amables) y quedé en que, en todo caso, volvía a llamar.

A mí también me dijeron que no se puede ir por cuenta propia a verlos, sino con ellos.

Igual ya desistí, porque, aunque no lo dijo en forma directa, está claro que el tema de la escritura no está claro, valga la redundancia ;)

Gracias por los consejos :)


Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2012, 12:32:06 pm »
Gracias Demián, Vito, Miguel y Pats por toda la info¡¡¡ Todos me dicen que lo más importante es el terreno, y estoy agendando todo para cuando ya tenga todo listo para hacer la inversión en ello. Por ahora lo que me está ocurriendo es que estoy viendo quién y cuánto me saldría hacer la casita como yo la quiero. Tengo la sensación, pero es lo que me suele ocurrir a mí, que las cosas y las personas, como ustedes y este foro bendito, van apareciendo en mi vida para que yo materialice en un momento determinado el sueño. No suena absolutamente nada pragmático para otros, pero mi vida funciona así...todo aparece en el momento que debe ser...Me he dado cuenta que cuando sé esperar todo ocurre...Así que mil gracias por toda la data y en algún momento seré vecina de varios...
Realmente gracias por todo

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #34 en: Julio 19, 2012, 04:50:15 pm »
a mi me pasa lo mismo que a vos i creo que lo vivieron todos con mayor o menor intensidad,pero cuando crees que encontraste el terreno perfecto,te cierra el precio,el lugar,los vecinos y despues te aparece un problema de papeles te desilusionas un monton.con el tiempo lo estoy superando pero me muero de ganas de comprar!!!y hasta a veces cometi el error de pensar que los que te dicen que tenes que tener paciencia te lo dicen porque ellos ya tienen terreno y casa y lo disfrutan como se merecen....y despues te das cuenta que te lo dicen para darte una mano y porque no quieren que tengas un problema como quizas lo tuvieron ellos o algun conocido.en fin lo hacen porque ya antes de comprar te consideran parte de esta hermosa familia que es la gente de la isla de la que espero formar parte dentro de poco,aunque por medio de este foro ya me siento un poquito isleño.siempre visite las islas pero nunca con terreno propio....ya vendra....saludos a todos...y como siempre muchas gracias por todo..

miguel vera

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2012, 07:51:52 pm »
Miguel, yo realmente creo que el que sabe esperar puede tener lo que desea. No es una manera de decir, y hay que disfrutar lo que hay hoy...Yo sigo yendo al río, remo, ahora los conozco a ustedes, y sé que en algún momento estaré ahí...Creo que cuando uno deja de creer que la vida es un mientras tanto se puede disfrutar más el ahora con lo que hay hoy...Ya vendrá, tu casa y la mía llegarán seguramente si eso deseamos...
un cariño
silvia

Desconectado Juan C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2012, 01:15:57 pm »
A ver si puedo explicarme. Lo que se hizo en ese subterreno, no fue siquiera una subdivision (ya q por leyes de tigre, no cumplen con los requisitos de medias minimas). Lo que si se hizo fue la venta en partes de 1 solo terreno, lo que a fines de propiedad, todos son dueños de todos los lotes en un determinado porcentaje. A saber, si se dividio en 10 parcelas, cada uno que compra, lo quieran o no, poseera un 10 % del total. Si alguno construye un palacio en SU PARTE (lamentablemente, y por mas clausulas que les hagan firmar) ese PALACIO pasa a ser parte de todos legalmente.... asi que yo en tu posicion, ni siquiera lo pensaria.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2012, 08:19:56 pm »
Amigos... La compra del terreno o la casa son temas trascendentes en nuestra vida... Asi que la prudencia, el cuidado y el empeño en la busqueda de la buena compra son requisitos necesarios... Como dice Juan C., lo que se está vendiendo es una parte indivisa de un lote terreno (al parecer no puede subdividirse legalmente) y resulta que los compradores (con la pertinente escritura de compraventa por escribano público) no pueden ejercer el dominio plenamente porque comparten la propiedad con otras personas que ejercen similar derecho.
O sea, el condominio en el Derecho Civil, consiste en la situación en la que la propiedad de una cosa es compartida por dos o más personas. 
El Código Civil regula la institución en los artículos 2673 al 2755  y lo define como el derecho real de propiedad que pertenece a varias personas, por una parte indivisa sobre una cosa mueble o inmueble.
Para que les resulte más claro, pueden ingresar a Google la palabra condominio y les dará información suficiente para hacerles ver -que si está economicamente a vuestro alcance-, sean únicos propietarios del inmueble…   
Mucha suerte
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2012, 11:08:51 am »
Clarísimo, ya lo ví y ya lo descarté
mil gracias

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #39 en: Julio 24, 2012, 08:28:37 pm »
Disculpe Carapa, no predtendo indagar al detenido, pero usted es Boga? Muy clara su explicación, lo felicito. Faltó decir que el condominio es como un matrimonio que anda mirando de reojo su lugar en la cama.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2012, 03:56:47 am »
jajajajaj muy bueno dhoc
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2012, 05:14:30 pm »
Amigo Dhoc... Así es, desarrollo esa noble profesión... y sin ánimo de corregirlo, me parece que con las reformas legislativas que están propuestas para modificar la ley de matrimonio, va a ser más fácil salir del connubio que de un condominio... Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2012, 10:06:19 pm »
Hola Pats,lo del Boraso olvidate,es para dolor de cabeza,en cuanto a los rios anchos te comento que alquile una hermosa casa sobre el Capitan 5 muelles antes del Gato Blanco si tenes llancha vas a vivir preocupado por las olas de la interisleña,cruceros,transatlanticos que pasan y generan un tsunami que rebota en la estacada y te sacude la lancha como si estuviera en una licuador llegó la cosa a arrancarme las cornamusas,anque alguno que se llevo por delante la lancha amarrada entre palos.El ruido empieza a las 630 de la mañana y termina a las 23 y despues comienzan las picadas nauticas de los chicos de la isla,te pasan los helicópteros turísticos a cada rato en vuelo rasante,casi no hay pájaros por el mismo motivo,2 veces me robaron el tono y varias la soga con cadena y muerto incluido.Finalmente salimos huyendo y alquilamos en un complejo sobre el espera que es la paz absoluta,ni me tengo que preocupar por la lancha,ni por ruidos ni trafico.Hemos alquilado sobre el antequera,espera y caraguata,son todos lindísimos y tranquilos,pero si pudiera acceder al lugar propio lo haria sobre esos arroyos o similares,sobre todo ahora que los están dragando,inclusive  el abra que los finde tiene bastante transito es tranquilo comparado con el Captán o Sarmiento.Juan
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Boraso
« Respuesta #43 en: Julio 27, 2012, 01:00:25 am »
a los que esten buscando terreno ,recien vi en mercadolibre dos que se venden juntos o separados , que los vende el mismo que me vendio a mi el mio

son sobre el canal honda ,cerca del fondeadero .


como dato positivo pero repositivo  es que son con escritura perfecta ,impuestos al dia. todo hiper legal y el que te lo vende es un muchacho 10 puntos
para que se den una idea  de lo que quiero expresar :
cuando le di la seña en su momento (le di 100 dolares de mas sin darme cuenta  y a la noche me llamo a mi casa para avisarme!!!)
no lo podia creerrrrrrr. asi que es un dato importante a tener en cuenta.

ademas cabe aclarar que ya escriture y no hubo ningun problema.

mi terreno esta todabia sin hacer nada y se encuentra a 100 metros masomenos de los que ofrece este muchacho.

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Boraso
« Respuesta #44 en: Julio 27, 2012, 12:13:25 pm »
hola gente,acabo de hablar con gonzalo,el que le vendio el terreno a demian.me dejo muy entusiasmado el tema de la honestidad que demian resaltaba de este muchacho.vi el anuncio de los lotes que mencionaba demian y yo no llego a esa suma pero lo llame igual para ver si tenia algo mas economico.asi que una vez mas quiero compartir con uds. un dato para los que andamos buscando lotes como en el caso de pats y demas.este muchacho en mas o menos tres mese va atener todos los papeles en regla de unos 6 lotes que compro en el arroyon y por lo que me dijo van a ser mas o menos de unos 20 de frente 180 o algo asi,no me acuerdo bien.lo importante es que me dijo que van a ser mas economicos que los que tiene publicados como dijo demian en el honda.espero que les sirva.yo le deje mis datos a modo de reserva para que ni bien tenga los papeles en condiciones me avise.quizas alguno quiera hacer lo mismo.gracias demian por el dato.un abrazo a todos