Autor Tema: Venta de tracker  (Leído 3518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Venta de tracker
« en: Febrero 18, 2015, 02:10:43 pm »
Buenas tardes a todos, les quería contar que finalmente vendí el tracker, después de repararlo. La verdad, no me dieron muy buenas referencias del hombre que la reparó(osky del gambado) pero quedó de diez, me cobró muy barato y quedó tan bien que le dije, por que no le ponés un cartel de venta que por acá pasa mucha gente, y un vecino de el la compró, yo la vendí un poco mas cara de lo que la pagué hace un año y el también se hizo unos mangos, así que todos felices.
Ahora empiezo la búsqueda de un trucker de mejor calidad que el que tenía, siempre leo las marcas que recomiendan, así que voy a empezar a ir a ver. Usados salvo que estén súper impecables no me animo por que tengo miedo de clavarme de nuevo.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Venta de tracker
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2015, 06:07:03 pm »
Si es de astillero Benavidez viejito entrá tranquilo
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Venta de tracker
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2015, 07:29:30 pm »
yo compré uno de astillero Alen, de Rosario. Más allá de algunos detalles de terminación que podrían ser mejores, se lo siente sólido y firme en su construcción.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Venta de tracker
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2015, 05:09:34 pm »
un compañero me cnsigue buen precio en el astillero trakker. Me parece que voy por ese

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Venta de tracker
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2015, 12:55:24 pm »
Esta semana voy a ver los 630 de trakker, el salpicado vale us 5000 y el matrizado us5500, dólar oficial. Hablé por teléfono y me dijeron que con el power tec 40hp me voy a quedar muy corto de motor, ustedes que opinan?

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Venta de tracker
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2015, 01:18:51 pm »
Te conviene el matrizado, es más estético, además de mejor terminado. Yo tengo un 6.40 con un 50hp 4t y no le sobra casi nada, sobre todo con corriente fuerte en contra o con marejada. así que un 40 estás re justo...pero bueno, es lo que dé el bolsillo, jeje