Autor Tema: Bermuda Caribbean motor dentro fuera  (Leído 3872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gust1975

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bermuda Caribbean motor dentro fuera
« en: Septiembre 08, 2015, 05:45:46 pm »
Ante todo me presento mi nombre es Gustavo, inicie mis inicios en la nautica hace unos añós primero remando en varios clubes del tigre, hispano , nahuel. Luego hice el curso de timonel vela motor , y estuve en la actividad con un h20.
Como veran cada vez hago menos actividad fisica jajaja y ahora estoy con motor. Adquiri una Caribbean motor interno 221 a un amigo, e salido en verdad poco , quisiera saber que me orienten sobre la misma, consumo , rpm de planeo , rpm crucero. Por lo poco que la probe navega muy bien se nota que es pesada, y no se destaca por su velocidad, cualquier otra dato sera bienvenido, muchas gracias

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Bermuda Caribbean motor dentro fuera
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2015, 06:56:57 am »
Muy bienvenido. La caribbean navega espectacular. Al tener la tuya motor interno, seguramente será menos picante que un fuera de borda 2 tiempos, pero no es para mí lo importante. Que disfrutes del foro, del delta y de la lancha. Saludos, Juan

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Bermuda Caribbean motor dentro fuera
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2015, 08:39:21 pm »
Hola yo tengo Caribbean y con el 90 2t vuela, aunqueno me interesa correr, lo bueno es que navega bien en cualquier clase de río olas grandes, chicas,medianas la Caribbean te va a responder, nunca vas a embarcar agua si la sabés navegar,le he llegado a meter 10 personas adentro sin ningún problema y en temporales se me ha llenado de agua hasta los asientos sin que estuviera siquiera cerca de zozobrar,aún pudiendo hacerlo no la cambio por ninguna y tiene 40 años.Antes de comprarla fui a ver y navegar una con un 221 y andaba muy bien, aunque consumía bastante estuve a punto de comprarla pero después resultó floja de papeles.Quizá tu motor necesite una puesta a punto, limpieza de carburador,bujías nuevasetc.El mejor consejo usala, usala y usala y la vas a querer.Hay una página se llama Fanáticos de la Bermuda Caribbean ahi vas a ver la mía y la de varios fanáticos mas.
mal del sauce crónico

Desconectado Norberto9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • [IMG]http://i.imgur.com/0cuUKr3.jpg?1[/IMG]
    • Ver Perfil
Re:Bermuda Caribbean motor dentro fuera
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2015, 09:04:37 pm »
cuanto consume esa lancha?
En la vida no hay ptemios ni castigo, solo consecuencias

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Bermuda Caribbean motor dentro fuera
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2015, 04:00:36 pm »
La, mía con el 90 2t hasta las 3800 vtas anda en 15 litros hora después va subiendo a 25 litros, pero planea a 2900 y como la uso todos los días no la corro y es bastante económica
mal del sauce crónico