Autor Tema: Douglas Mac Arthur  (Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Douglas Mac Arthur
« en: Agosto 16, 2012, 06:45:38 pm »
jaja, muy bueno velero... lo de Popeye. Este es Douglas Mac Arthur, el que al retirarse del Pacífico por la invasión japonesa, dijo "Be Back", es decir "Volveremos" y cumplió su palabra y paso a la historia por eso. Era un fumador de las Missouri Corn Cob Pipe. Aquí su imagen:



"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Douglas Mac Arthur
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2012, 05:29:25 pm »
Gracias muchachos, aunque no se nada de estas cuestiones. La Pacha fumaba pipa no? o sea... estoy a tiempo ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Douglas Mac Arthur
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2012, 07:52:15 pm »
Olgui, la Pacha no la ubico, quién es?, si la Chacha que estaba en la tira de Patoruzú.
Lo de fumar en pipa, supongo lo decís en broma, sin embargo, te cuento que en Missouri y los demás estados cerealeros del centro y sur es muy natural. Acá te paso unas fotos. :)



« Última modificación: Agosto 17, 2012, 07:55:40 pm por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Douglas Mac Arthur
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2012, 08:36:10 pm »
Uh, ahora quiero una "country girl" que fume en pipa!!!  :)  ;)  :D  ;D Yo le regalé una pipa a mi hermana y está fumando, (mi intención es que la cambie por el cigarrillo).

« Última modificación: Agosto 17, 2012, 09:28:31 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Douglas Mac Arthur
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2012, 05:06:26 am »
jaja, cosas que pasan, Vito! :) :D
Muy linda la pipa que le regalaste a tu hermana ;)
Si estás en busca de una country girl te puedo presentar a la chica de la foto de abajo, por que la de sombrero apoyada contra la puerta colorada, es mi novia ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Douglas Mac Arthur
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2012, 11:30:30 am »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPablin la Chacha...gracias ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"