Autor Tema: Donde se puede para con la lancha y la familia  (Leído 12323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2014, 08:58:27 pm »
a mi me gusta parar en el motonáutico de Miní y Chana. buena comida, buena onda y el río que mas me gusta del delta.

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2014, 06:16:58 pm »
Parador El Rey, Canal La Serna, un poco antes del canal 4. Una Playa muy linda, muy lindo lugar.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2014, 09:31:02 pm »
Tenés Beixa Flor en el Abra Vieja y Ladran Sancho en el Espera
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2014, 01:14:59 pm »
Hola,cuando no tenía casa nos íbamos al Caraguatá nos amarrábamos a cualquier palo y nos pasábamos el día Y ERA GRATIS,el baño? una lona y un tarrito o el río

Se comenta que el Caraguata es solo para lanchas porque tiene poca agua en algunos tramos puede ser ?
Alguien tiene un listado de rios navegables para veleros ? Yo solo tengo conocimiento del Lujan en toda su extension el canal Arias, el Vinculacion, el Honda, El Urion, el Carabelas, el canal Hambrientos y canal El Sueco ideal para fondear El otro que vi de pasada tambien para fondear es el san Antonio en su desembocadura con el rio de La Plata el tema es que a veces hay kilombo debido a la gran cantidad de embarcaciones que suelen fondear en los findes segun lo que se comenta.
Tambien esta el Pajarito con paradores pero se comenta que hay obstrucciones, Otro lugar es el archiconocido Ballenas lo que no se es con que frecuencia hay agua ya que en bajantes los barcos quedan escorados.He visto fotos de como quedaron varios ja ja.

 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2014, 01:51:20 pm »
Hola, no sé qué calado tiene tu velero, pero en el Caraguatá entrando por el Arias desde arroyo de los nogales, toqué el fondo con la hélice y tengo un semi que cala muy poco. Así que me parece que no da para entrar con un velero de mucho calado, a menos que tengas orza.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2014, 04:57:34 pm »
Cala 1,10 mts. y tiene quillote.Habia olvidado el tema de la altura que en algunos rios habria cruce de cables de Edenor por ejemplo en el Carapachay.
Tambien creo haber visto en el canal de la Serna otro cruce de cables pero al parecer esta bien alto asi que no habria problema sin tener en cuenta la altura de los rios.



   
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2014, 07:08:39 pm »
Hola,cuando no tenía casa nos íbamos al Caraguatá nos amarrábamos a cualquier palo y nos pasábamos el día Y ERA GRATIS,el baño? una lona y un tarrito o el río

Se comenta que el Caraguata es solo para lanchas porque tiene poca agua en algunos tramos puede ser ?
Alguien tiene un listado de rios navegables para veleros ? Yo solo tengo conocimiento del Lujan en toda su extension el canal Arias, el Vinculacion, el Honda, El Urion, el Carabelas, el canal Hambrientos y canal El Sueco ideal para fondear El otro que vi de pasada tambien para fondear es el san Antonio en su desembocadura con el rio de La Plata el tema es que a veces hay kilombo debido a la gran cantidad de embarcaciones que suelen fondear en los findes segun lo que se comenta.
Tambien esta el Pajarito con paradores pero se comenta que hay obstrucciones, Otro lugar es el archiconocido Ballenas lo que no se es con que frecuencia hay agua ya que en bajantes los barcos quedan escorados.He visto fotos de como quedaron varios ja ja.

Tambien el Rio Dorado, donde podes encontrar unas tres parrillas, yo voy con mi velero y calo 1.1

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2014, 11:16:48 pm »
El Espera ronda entre 2.50 y 3.50 en casi todo su recorrido
mal del sauce crónico

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2014, 01:09:07 pm »
La verdad que es todo un tema donde bajar en el delta. Cuando compramos la lancha, todo muy lindo ibamos de un lado a otro, pero cuando empezas a ver lo que gasta de nafta, decis, "bueno paremos en algun lado". Pare por el caraguata, como dice el Doc, estoy muy cerca desde la guarderia, pero tengo una hija de 4 años y mucho tiempo no se banca en 10 m2. Por suerte herede unos terrenos de mi abuelo y estoy tratando de acondicionarlo para alguna vez poder hacerlo mi salida fija. Si no tenes chicos, te recomiendo cualquier rio o arroyo por donde estes. Muchas veces para en el arroyo leber que esta cerca de la interseccion del lujan y arias, pero los dias de poca agua es muy complicado navegarlo.
Le vas a tener que buscar la vuelta de a poco, trata de evitar por donde pase la lancha colectiva.

Saludos
Saludos para todos ...

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2015, 01:43:06 pm »
hola gente!! como dije antes , soy nuevo en el foro y estoy poniéndome al dia jejeje
consulto en este tema que tocaron (para no abrir un post nuevo) consulto , un lugar en el delta que recomienden que sea tranquilo en lo posible para hacer un asadito en flia y tenga un pequeño balneario.
gracias

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2015, 09:17:34 pm »
Hay un lugar al que fui una sola ves con amigos queda en el San Antonio un poco antes del Riopla creo que se llama canal 9 de julio o algo parecido una fecha patria,entramos bien con una Bayliner con pata y es una islita de arena desde la que se ve toda la costa
mal del sauce crónico

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2015, 11:06:16 pm »
gracias por la data doc. voy a buscarlo.