Autor Tema: Guarderia Caraguata  (Leído 5815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Guarderia Caraguata
« en: Diciembre 24, 2014, 01:51:54 am »
Hola a todos.
Busco una guardería BBB (Buena Bonita Barata) por la zona del ACA,ruta 27 y alrededores.
Del Caraguata hacia el lado de dique lujan porque cuando vengo de capital EN AUTO, me gusta entrar por ramal escobar y ruta 27 (benavidez).
Seria para una lanchita de 4,70, ¿alguna idea de precios?.
Podría ser el Cáncamo pero escuche malas criticas.
Otro tema: horarios: hay algunas que cierren mas tarde que 19hs?? eso de andar corriendo por el rio para que no cierre la guarderia es una caggada.

Gracias!!

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2014, 06:22:00 am »
Hola. Antes guardaba en tigre, desde hace un par de años me fui para el Cáncamo y la verdad no me arrepiento de nada, al contrario.  El Cáncamo cambió muchísimo (para mejor) con la llegada de los nuevos dueños. Lamentablemente la náutica no es barata, pero la zona en la  que vos querés guardar es mas barata que tigre o san fernando. En el cáncamo pago por una Doradito V2 (4,33 eslora) $900.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2014, 11:19:04 am »
Hola, yo guardo enfrente de El Cáncamo, se llama Altos del Canal, son copados y no te matan tanto con el precio. Para una 4,75 andaba en 1000 y están abiertos todos los días. Cierran habitualmente a las 20 y en verano a las 22.

Pasando la prefectura de Dique Luján, pegadito hay una guardería chica, no sé cuánto cobrará. Enfrente del ACA tenés una también, pero por lo que averigüé es más cara que la mía

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2014, 11:48:21 am »
Hola, yo estoy en "El Remanso", por mi lancha (5mts) pago $1200. Esta enfrente del ACA y al lado de la casa de scioli. Nunca tuve problemas, pero no conozco otra la verdad para comparar, desde que tengo lancha estoy ahi. En verano cierran a las 21:00hs. Y cierran los martes.



Nota: si podes, es una buena opcion pagar todo el año y te descuentan un mes, y no pagas los posibles aumentos que se hacen en el año.

Espero te sirva.. saludos.
Saludos para todos ...

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2014, 01:16:43 pm »
Gracias muchachos!!
Buenos datos.
$1000/$1200 estaria muy bien para mi.
Me dicen que lo bueno de El Cancamo es que si volves de la isla tarde y cerro la guardería la dejas en el muelle y te la suben a la mañana siguiente y hay vigilancia. Puede ser?

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2014, 06:26:10 pm »
Es así, al otro día la suben. Hay vigiulancia

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2014, 07:47:25 pm »
en gral sí. Otra cosa que me olvidé mencionar, En Altos si pagas todo el año te descuentan dos meses, no es poco. Y si pagas del 1 al 10 te hacen el 10 por ciento de descuento. Además, entras gratis al ACA.

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2014, 02:15:49 am »
Gracias! Pregunta fundamental: ¿Que onda la altura de los estacionamientos para el auto para sudestadas?
Yo dejo el auto el viernes y me voy a la isla, si hay sudestada y el estacionamiento es bajo vuelvo el domingo y no tengo mas auto.
La ultima sudestada la zona del cáncamo estaba inundadisima, me preocupa esto.
Yo estoy ahora en un club que tiene un sector mas alto para autos cuyos dueños salen a navegar por mas de un día, justamente por las crecidas.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2014, 04:51:15 pm »
No sé El Cáncamo, en la guardería Dique Luján que está al lado de Prefectura cuando fué la sudestada del 29 de octubre el agua llegó hasta el tablero del auto, conclusión hace casi 2 meses estoy sin auto. Los chantas de la guardería te hacen dejar las llaves para correr el auto en estos casos, pero hace un tiempo echaron al sereno y no hay nadie que lo haga. NI DISCULPAS PIDIERON!

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2014, 04:46:20 pm »
En el remanso, sube el agua y te tapa el auto con sudestada.
Saludos para todos ...

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2014, 08:58:14 am »
que buen detalle que surgio, el tema del auto y sudestadas.. En dique lujan, vi varios autos abajop del agua cuando se desbordo el terraplen.. Pero fue algo fuera de lo comun, nunca vi en mi vida esa altura

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2014, 10:17:11 am »
Temon dOgui, temon. Hoy voy a salir a buscar guardería por esa zona y voy a prestar especial atención a este tema. No es joda. Puede pasar una vez cada 3 años pero esa vez te arruina.



Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2014, 11:50:40 am »
Con una marea de 3.80 el 90% de las guarderías queda bajo agua salvo las mas top.Sarthou etc
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2014, 12:08:25 pm »
Con una marea de 3.80 el 90% de las guarderías queda bajo agua salvo las mas top.Sarthou etc
Habria que decirles que te suban el auto en la cama de donde sacan la lancha!!!!, total esta pago el lugar.......jajajaja....  ;D ;D

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Guarderia Caraguata
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2014, 08:58:23 pm »
Con una marea de 3.80 el 90% de las guarderías queda bajo agua salvo las mas top.Sarthou etc
                                    si y el 90% de las casas tambien