Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538722 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3465 en: Octubre 24, 2011, 11:24:19 am »
Jelous Manolito!  te acordás de la perorata que te di a la madrugada, sobre el no votar y otras yerbas?...ná que ver....sí hay sanciones para el que no vota y no lo justifica!!!!

No sé dónde habré leído lo de las multas en lecop... ::)

Bueno, un tesito y un vaso de agua, tenés sertal ? Marche uno!!!!

Un abrazo y...saludos pa toda la barra!!!

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3466 en: Octubre 24, 2011, 09:06:10 pm »
Hola, Manolín...! Mirá lo que comentaron (con video y todo) sobre las elecciones en la isla:
http://www.clarin.com/politica/Agua-agua-ir-votar_0_577742501.html
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3467 en: Octubre 25, 2011, 07:00:12 am »
Qué bárbaro eh! Siempre la queja loco!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3468 en: Octubre 25, 2011, 12:19:41 pm »
A pesar de las quejas,la mayoría justificadas, hay que rescatar esta expresión de
un lugareño (y no solo referida a las mareas...) que lo resume todo:

... "pero te digo que todo isleño se acostumbra y es parte del folclore”

Muy buen aporte Osvaldo
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3469 en: Octubre 25, 2011, 12:38:56 pm »
Personalmete, no note un clima de queja y sensacion de que la gente ha ido a perder el tiempo... Es mas, había mucha felicidad por ir a votar...
Uno se arregla, sale, se agrupa, se encuentra con conocidos en la calle, en el río; y despues se come un regio asado esperando las 18.00.

Marea? si, y?? Un poco de agua alta a la mañana como si eso nos asustara....como si nos impidiera salir a vivir normalmente.

Creo que el Cronista salió de su departamento, se bajó del 152, y cuando llegó a Tigre, creyó estar en Venecia o en el fin del mundo...

No tienen idea de lo que hablan.... mas de lo mismo....

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3470 en: Octubre 25, 2011, 01:46:37 pm »
Lo dijo Lucio en el video  "Es una eleccion de vida" me trae un poco de "saudades" en mi vida de isleño no habia elecciones, no habia democracia, poca libertad, aunque en la isla SIEMPRE SE ES LIBRE
viajero del alma

Desconectado la cuchi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3471 en: Octubre 25, 2011, 06:34:27 pm »
Hola Manolo! Escribo muy poco, pero por lo que yo veo, en estas cuestiones políticas se trata de madurar.... siempre aportando visiones nuevas y proyectos, y expresarse en los municipios para empezar.
De a poco algunas deudas se saldan y hay que seguir profundizando en las que fueron generándose hace más de 15 años.
A madurar la participación, de eso se trata querido gallego!
Un abrazo grande!

La Cuchi.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3472 en: Octubre 26, 2011, 07:29:07 am »
Buen día Galleguito, tenemos el agua altita eh! Traeme un rico desayuno que así me voy a la cinta a mi rutina de 3,5 Km diarios! Y si viene algun amigo/a más podemos hacer un desayuno vecinal, dale! Y les deseamos de paso un maravilloso viaje a la parejita de amigos, si? Me siento en la mesita que da al muelle, que bello está el día hoy!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3473 en: Octubre 26, 2011, 02:28:27 pm »
Qué bárbaro eh! Siempre la queja loco!


Y...la gente se queja... como bien dice el dicho: "si te gusta la pelusa, comete un durazno"
Me prendería al desayuno pero ya son las tres de la tarde. :P

Gallego preparate una picadita para mas tarde así despedimos a los amigos que hoy se van de viaje, yo mientras voy a lavar el auto así no llevan pulgas al Caribe!!!

Que se prendan todos los nuevos vecinos, que encontrar un lugar en el delta esta cada ves mas difícil!!!
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 02:31:12 pm por irhacia »

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3474 en: Octubre 26, 2011, 03:07:43 pm »
Manu querido: como dijo el gran Ringo Bonavena en su porimera visita a un Café de París "traete unas tostaditas con paté". Un abrazo par ala comunidá.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3475 en: Octubre 27, 2011, 12:43:50 am »
jelous querido Manolito, qué parisinos estamos últimamente,che!!!!!
Pa mí un tesito y una geitoreit, manzana, plis, tengo que reponer mi fatiga diarreica, que ya van unos cuantos días...tengo flojedades y algunos mareos, aunque con mis 92 no debería...
Desde el viernes a la noche,,,acampando cerca del inodoro., sin comer más que el puto arroz..sin salir ni enfrente por puchos mon die!!!
pol diox!!!!
tengo que ir al tordo antes del viernes...

Cambiando de tema, aunque nos pasa a todos alguna que  otra vez...
Poné a mi cuenta los platos energizantes pa el Martín, todo lo que le apetezca, menos el vino.. ;D.
pa el 30 de noviembre que me agende, pa ir en su bólido como reyes  y el 27 de diciembre de vuelta...
Con el suficiente tiempo...y con ganas de hacer reunión de amigos en el rancho del arias, ésta vuelta con un buen termo!!!!
AH!!!! y la posibildá que algún gomía me venga a buscar con los dos perris (si es que me dejan) pa el carapa, el 8 del 12 es el cumple de María (nombre de guerra:Irupé).  y luego nos devuelva al rancho.  Pedido loquito, pero  quién sabe, no??? quizás vayan la lucerito, la ganya, la zum zum y la india con su fiel amiga guitana. bueno si la dueña y su esposo lo permiten...quizás tambien se vayan pa el caribe, lo de los viajes es como contagioso.Parecido a eso de comprarse una  lancha nueva.  No quiero viajar más que a la isla!!! aunque desde mi cumple , quiero ver nuestras islas desde el cielo, hasta martín garcía ,en un piper o algo así...quizás vos, Manolito te prendas, son sólo 30 minutis de vuelo y dos horitas pa comer algo allí...en casa son unos cagones!!!! bueno, me despido hasta tomorrow con saludos pa la barra!!!!  ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3476 en: Octubre 27, 2011, 06:28:08 am »
Buenísimo Moni!!!! vamos con los "choripollos" de nuevo... gallego ya te contamos de los choripollos, los venden también en el Gallo Fiambre  :P
Que lindo lo de la avioneta!!! ¿que sale el viaje?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3477 en: Octubre 27, 2011, 09:55:00 am »
Che gallego.. NO, no me equivoque de tema, este sr que esta sirviendo la bebida de esta publicidad fue uno de los mas grandes Barman de la argentina, campeon mundial, etc, etc.
OYERON HABLAR DE MANOLETE?, ACA LO TIENEN
http://youtu.be/AH6I1bI_-ww
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 03:55:50 pm por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3478 en: Octubre 27, 2011, 02:34:52 pm »
Y se armó el smowingggggggggg!!! Qué bueno que está el viaje en avioneta a la isla Martín García!!! Yo lo hice cuando era chico!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3479 en: Octubre 27, 2011, 10:04:47 pm »
Grancde cHARLIEFFFFFF