Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1547165 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3495 en: Noviembre 06, 2011, 08:22:57 pm »
Jelous Manolito querido!!!!
Te diste cuenta,no? esa intimación que tenés ahí es justito pa que contrates, sí o sí algún servicioo particular de protección médica/odontológica (que cubra extacciones y descuentos pa los que se ponen y se sacan )  pa los que estamos en tu boliche!!!! A ver, si a alguno de la risa se le piantan los superiores al Paraná...joder!

Qué nos está pasando eh?  uno a uno vamos haciendo la fila de los dolores y los horribles resultados de laboratorio...vas a tener que preparar exquisiteses excentas de sal, de grasas, de azúcares..y de alcohol---ah, eso no!!! al menos escondé las birras pa que no se nos tiente el Juancito La Crú, che, también éste vecino....se fueron en patota a la fiesta de la cerveza..y...ví cada digital....Un bochorrrrno!!!!  meta probar y probar, total son suaves....jejejeje

Bueno, sólo un cortadito con canelita y mucha agua...volví del barrio de congreso con un cansancio grande como las cúpulas...una vez más comprobé que te hacés una idea de cómo es una persona con sólo hablar por fono... de la gente que se presentó al aviso de alquiler, pude rescatar con honores a una sola persona -correcta, sin preguntas boludas-con cortesía-todos los demás, chiquilines..mal, eh? .que estoy segura al 3er mes tendría ya problemas por falta de pagos....es dificil encontrar un inquilino con el perfil que quiero, al menos hoy en día...ojalá llame este buen señor, arreglemos y me vaya pa la boyita en diciembre....
Dále Manolito, que haya suerte.....un abrazo pa vos y pa la barra.  MUY BUENA SEMANA!!!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3496 en: Noviembre 07, 2011, 12:27:38 pm »
Salute Manucho! Traeme un Terma Cuyano con limón y, como siempre, te pido una gauchada: avisáles a la muchachada (unisex) que a partir de mañana voy a estar en mi rancho del Arias (seguramente hasta Marzo o Abril), así que el que pase por ahí o se da una vuelta por el lugar... bienvenido será!

Recuerdo la ubicación: Canal Arias a 3 Km de Dique Luján (Destacamento de la PNA- Río Luján y Canal Arias), sobre margen izquierda aguas arriba y a 1 Km del  Aº Leber - Muelle Lancelot (pintado de amarillo y blanco).

Si los que vienen en embarcación propia ven amarradas otras lanchas, ruego coloquen la suya por orden albético de acuerdo a las otras embarcaciones y cuando suban al muelle, sugiero haga su presentación formal. Si no hacen ninguna de estas cosas, no importa, no me chivo (eso era antes, hasta el mes pasado, que era joven...)  :D    :D    :D    ;)

Vos también, Gallego, estás invitado y el que te va  a servir voy a ser yo !  ;)

En serio chicos/as, si andan por la zona será un gustazo conocerlos personalmente. Voy a tener Internet en la Isla, apenas se vayan los albañiles ( en 2 semanas aprox.) y si anda, podemos combinar algo, además, si nuestra querida Monina se va para La Boya, arreglamos una festichola ! Que les parece ?

Un cariño para todos y hasta pronto ! 
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3497 en: Noviembre 07, 2011, 01:38:10 pm »
Che Adrian, subi fotos de casita, muelle etc.
viajero del alma

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3498 en: Noviembre 07, 2011, 02:01:02 pm »
Ok, apenas tenga conectada Internet, subo un popurrí de la isla y el rancho...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3499 en: Noviembre 07, 2011, 02:46:41 pm »
Enhorabuena, Adrianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!  ;) :) :D ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3500 en: Noviembre 07, 2011, 03:34:07 pm »
Brindemos gaita con el amigo Adrian! Felicitaciones y no es muy fácil que pasemos por ahí, pero en verano probablemente, si está todo en orden como corresponde, nos animemos a bajar. Yo preferiría que fuera un día en el que fueramos todos los que tenemos lanchas Guembe, que ya somos 4 en el grupo! jajaja y las amarremos de acuerdo a la fecha de compra. Jajajaja!
Dale gaita una Ser bien helada en el muelle ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3501 en: Noviembre 07, 2011, 04:58:02 pm »
Y... tenes entrada de peatones??? para los que vamos a pie por el Arias :D
viajero del alma

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3502 en: Noviembre 07, 2011, 10:12:49 pm »
Buenas Manolet. Tanto tiempo... internet últimamente esta terrible. Traete una cervecita Red, para brindar por Adrían que se va para el rancho... Los que vamos a pie, tebemos que llevar vinos que empiecen con A....(de Adrian , Arias, Amigos, Ariba, Abajo,Agua,  etcs.)
Que lindos los ligustros florecidos... El aroma esta hasta en el agua.... Viene la cuchi? Tre la torta y la velita che! 

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3503 en: Noviembre 07, 2011, 10:13:55 pm »
Gracias, serán todos bien recibidos aunque vengan a nado... eso sí, suban al muelle por orden alfabético o edad...   :D


Los esperaaamooos!!!  ;)
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 10:15:34 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3504 en: Noviembre 08, 2011, 01:52:32 am »
Adrián y Marta!!!! que Gastón tenga todo lo que se merece!!!!   ;)
Buen viaje amigos
ya nos veremos por allí....

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3505 en: Noviembre 10, 2011, 05:48:41 pm »
Gaita anda preparando un desayuno bien pipon para los viajeros, nada de media lunas recalentadas que no vienen mas!!!!!

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3506 en: Noviembre 11, 2011, 01:21:14 pm »
Qué lo tiró, Manolín...! Hoy está todo el mundo loco con esto del 11 del 11 del 11...! y con diversas variantes: desde los que dicen que acá se termina todo, hasta que se producirá una sintonía universal que nos permitirá (por fin?) resolver tooodos nuestros problemas. Pero traeme un cappuccino con mucha canela, y te cuento más:

Con el debido respeto y buena onda, y valorando el significado importante que sin duda tiene este día para muchos, te confieso que hay preguntas que no logro contestarme:
 
- ¿No escuchamos algo parecido el año pasado, el 10-10-10? (con nuestro sistema decimal... ¿no sería más importante el 10 que el 11?).
 - Claro, se sabe que los primeros 12 años de cada siglo nos ofrecen esta "curiosidad": 01-01-01, 02-02-02, 03-03-03. ¿Qué se dirá en poco más de un año, el 12-12-12...? Y después... a esperar 88 años hasta el 01-01 de 2101.
 - Por otro lado, mi almanaque me dice que hoy es el día 11 del mes 11 del año... 2011. ¿Qué designio del Universo nos autoriza a "borrar" 2.000 años?
 - ¿Será que este día 11-11-2011 el Universo entero (así, como si fuera un ser inteligente) tiene un mensaje especial sólo dirigido a nosotros, seres de este pequeño puntito aquí, en los suburbios de la Vía Láctea, en un "tiempo" que se mide por su giro alrededor de nuestro Sol?
- Parece que casi 5 siglos después de Copérnico, seguimos empeñados en nuestro geocentrismo. ¿Qué sentido tendrá el "día" de hoy a la "hora" 11 (conceptos muy terrestres, ¿no?) para un supuesto habitante de un planeta de Sirio, Aldebarán o Betelgeuse? ¿O... aquí nomás, para alguien de Júpiter, que tiene un día de 10 horas y un año de 12 de los nuestros? ¿O de Mercurio, con un día de 58 días nuestros, y un año de 87 días? ¿Qué "día" será hoy para ellos...?
 
Me tiene preocupado todo esto, Manolo, pero... si este día es una buena "excusa" para reflexionar sobre nosotros mismos, sentirnos más humanos, más hermanos, y unirnos en el deseo y el trabajo por paz, esperanza y bienestar para toda la Humanidad, ¡aquí estoy, cuenten conmigo...!

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3507 en: Noviembre 12, 2011, 07:29:39 am »
Hola galleguito, me maree con las fechas. Paso por el desayuno, con medialuna, una, si de manteca en el muelle, porfi. Te cuento gaita que la Lolita, finalmente nos dejó y se fue al cielo de los gatitos, le costó muchísimo irse, fue una agonía de días, pero ya está su almita en Paz y sus retos, bajo el jazminero del fondo, esperamos verla en cada flor que nos de este año. Es duro no tenerlos a los bichitos, cuando nos acompañaron tanto, pero más duro es verlos sufrir, lo parió, gracias a las vetes y a Gaby, no fue más largo. En fin, ya está, eso sí: NO MÁS BICHITOS DE ADENTRO! Estamos pensando en empezar a sacar al Zuly con pretal para que no esté tan solito, porque a Lucerito no le da ni cinco de bolilla, y así por ahí afuera se distraiga, la busca a la Lola todo el tiempo, pobre. Pero eso lo haremos cuando no esté el almirante en casa, ya que es medio distraído con la puerta a veces y si el Zuly le toma el gustito al afuera, se las va a querer tomar, jajaja.
Bueno, espero que le des la bienvenida a Patry y Rubén, gallego, preparate algo rico para almorzar, dale, me voy al muelle

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3508 en: Noviembre 14, 2011, 07:25:22 pm »
Gallego una pregunta, el almirante esta pintando el agua hasta el Paranà? cuando termina jajaja, dame un terma con soda.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3509 en: Noviembre 16, 2011, 04:37:19 pm »
Gallego hay algunos eufemismos, pero es el pensamiento casero de todos nosotros cuando pasa...

http://youtu.be/pztg8FQbHLw
viajero del alma