Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1523066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1665 en: Enero 23, 2010, 01:24:17 am »
Tal cual LLegando!!!! y ahi va mi aporte, que siga la fiesta.http://www.youtube.com/watch?v=isEROyFUGkU&feature=related
ES MAS Y LO DIGO ASÌ GRITANDO PARA QUE SE SEPA; SE DECLARA A ESTE FIN DE SEMANA COMO EL FIN DE SEMANA DEL AMOR EN EL DELTA.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1666 en: Enero 23, 2010, 10:03:38 am »
Opa opa, Gallego... Con esta declaración, me voy para el rancho...!!!! Que fin de semana!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1667 en: Enero 25, 2010, 12:11:32 am »
Gaita dame u abrazo y venite al muelle con ese vinito rico shhhhhhhhhhhhhh

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1668 en: Enero 25, 2010, 10:06:17 am »
abrazote para Adri!!
y el vinito puede ser para  compartir?
Que lindo finde pasamos, hemos estado de festejo isleño hasta las 4 de la matina.
cada vez lo pasamos mejor.
Que bueno es estar vivos, y poder reirse con los amigos!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1669 en: Enero 25, 2010, 01:02:54 pm »
Jelous Manolito!! algo bien frio por favor, sin alcohol.
Ah! Patri...me contaron por ahí que la pasaron mejor que de costumbre aún.
Lamento no haber estado..pero con ésto de la partida pa el Espera el lunes entrante...se me junto todo (mejor dicho no lo fui haciendo de a poco..). "mínimo" dejó sus huevitos en la vete...conseguir a alguien de confianza pa que riegue y le de alimento y agua a los que quedan..no es fácil y me gustaría llevarlos ..pero es muy probable que se rajen y los pierda en el monte...

Ésto de pasar 15 días con Guido me re emociona, lástima que el dom. 14 se está volviendo..pero me queda el Billie y las visitas, no?  (seguro no voy a querer volver...)

Bueno, me voy de raje a..Santa Fe y Callao!!!! Cargame el termo con terma bien frio.
Abrazos pa todos , muy especialmente pa la amiga Adri  :)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1670 en: Enero 25, 2010, 02:02:27 pm »
Viste Gallego, anduvo por ahí el amigo Cumpa, no pasó por acá? Es que Ana María se cayo del muelle en el Miní y parece que se fracturó un brazo, que garrón tener que suspender las vacaciones.
Pero... como la vida con una te quita y con la otra te da,seguramente cuando todo haya pasado regresaran y esto habrá sido solo un mal recuerdo ;).Si pasa ofrecele una Termita bien helada en copa de Martini y decile que siempre preguntamos por él y que le mandamos un cariño grande a los dos, no, a los cinco, a los del Miní también :-* :-* :-*
« Última modificación: Enero 26, 2010, 12:43:06 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1671 en: Enero 25, 2010, 02:58:16 pm »
Gallego buen día, dame una lentejas con chori colorado, que calooooor,la macana que tengo que volver,  lo de Ana María que garrón, pero como dice la Olgui, va ser solo un mal recuerdo, dame un termita con hielo mas hielo que terma.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1672 en: Enero 25, 2010, 03:09:28 pm »
Hola Manolinnnnnnnnnn!!
Como andai?
Arranquemos con el cortadito en jarrita, si, aca en el muelle porfis,¡¡Ahh!!que placer, cuanta falta me hacia un poco de delta, ¿sabes que estuvimos visitando a nuetra nietita el los sures del pais no?, no te das una idea gaita de los lugares que visitamos, realmente son postales, ni siquiera en fotos se puede describir lo que los ojos estan viendo,..si gaita, imagino que en tu galicia habra lugares de ensueño tambien, pero, hablo de lo que pude ver, San Martin de los Andes, es....no se..como vivir en el bosque encantado, las casitas tipicas de madera, con sus jardines con pinos, ¡¡las veredas.. los canteros con rosas!! daban ganas de afanarse un par de ellas (no se pueden cortar esta prohibido, salvo el dueño/frentista) es de no creer tanta belleza junta, es asi gallego, regrese maravillado, la familia esta muy bien, la nieta ya dio sus primeros pasitos,balbucea, todo en orden, pero, me faltaba el delta, cerca de la casa de Julieta pasa un rio
que la gente del pueblo utiliza como recreacion, se toma mate junto a la orilla, algunos se bañan(aguas muy friassssssss), pero, no es esta calma, no se, es distinto, que se yo, por ejemplo no tenia un gallego a mano que me trajiese un cortadito en jarrita, ¡¡Ehh Mano!! otro cortadito, por favor
con mi charleta te estas durmiendo hombre!!, ya, dejame disfrutar un poquitito mas de esta calma, estoy necesitando con suma urgencia un finde en el ranchi de Juani Lacruz, voy a empezar a tirar redes para buscar el finde apropiado( y convencer a la Lyli).
Manus, cobrate que ya viene la colectiva, toma unos mangos mas para unos "fecas" por si algun deltofilo pasa por aca
Abrazones
tioabuelosantiago

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1673 en: Enero 25, 2010, 07:43:26 pm »
Hola galleguito! Re bueno compartir el vinete con Patry! Ufa por el sábado, pero a quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos y eso implica privarse de algunas cosas y disfrutar de otras, muchos mimos ;) ;)ta bueno de vez en cuando.
Pobre Ana María, para el cachetazo están! Pronto podrán venirse al muelle a sentarse y tomarse alguito, no?
Y bueno hay si con la luna creciendo necesito cenar en el muelle, que vengan los amigos a compartir la mesa y un rico vinito! Dale hacete una picadita de esas que haces con empeño. Espero, tranquilo que no hay apuro. Mirá ese buque! De d+onde vendrá? No importa, viene bajando ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1674 en: Enero 26, 2010, 12:46:13 pm »
¿Me hacen un lugar? ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1675 en: Enero 27, 2010, 02:30:43 pm »
Hola Gallego, como andáis, con calor, que va, según la gente del programa 6 7 8 del canal oficial, es que hace calor porque los medios repiten sobre la ola de calor y sus consecuencias, y la gente siente mas calor por eso, entonces el finde me abrigo bien y salgo a esquiar sobre la nieve de la cruz.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1676 en: Enero 27, 2010, 09:25:04 pm »
Hola gallego, el Juan te dejó el traje de piel para esquiar o se lo llevo puesto, Juasssss!!!!!!!
Qué calor! Traete un champucito bien frapé al muelle que así esperamos a los amigos por una refrescad, total paga Ratato que me dijeron se está por casar con el Juba Juasssss ;D ;DDale de paso armamos la lista de casamiento ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1677 en: Enero 28, 2010, 07:03:07 am »
Buen día gallego, acá ando con bufanda, según la recomendación del canal oficial, Che no te imaginas la cara de los presentes el sábado cuando la ratato comento que estaba separada del JB, y que se casaban de vuelta,  nadie hizo comentario no va ser que se enoje la novia, Che una novedad, sabias que la carne de cerdo estimula la actividad sexual, es de no creer, pero es lo que hay, y quizás lo que merecemos. Che dame un café bien calentito, espera que me saco los guantes.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1678 en: Enero 28, 2010, 10:20:50 am »
Hola Gallego, como andáis, con calor, que va, según la gente del programa 6 7 8 del canal oficial, es que hace calor porque los medios repiten sobre la ola de calor y sus consecuencias, y la gente siente mas calor por eso, entonces el finde me abrigo bien y salgo a esquiar sobre la nieve de la cruz.
CHE JUAN, DEJATE DE JODER!!!! YO HACE AÑOS QUE NO COMPRO EL DIARIO Y ESTOY RE CONTRA ACALORADO!!! ;)
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1679 en: Enero 28, 2010, 12:01:04 pm »
Hola galleguito! Qué días de calorcete estamos teniendo! Hoy parece que tengo suerte y no salgo del río!!!!!!!!!!!!!!!! Yupy! Traeme un terma serrano ligth en copa de Martini, sí con hielo, dale y una ensaladita de zanahoria rallada, tomate, huevo, remolacha y esa lechuguita de la huerta que está un espectáculo, dale agregale unas hojitas de albhaca y para condimentar aceite de oliva y un poquín de vinagre de alcohol. Noooo pan no, una tosti de esas de sésamo. Y fijate por ah+i se suma alguien ;)