Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1523047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1935 en: Abril 01, 2010, 04:18:57 pm »
Hay gallego cuántos despelotes pobres animalitos!!!!!! Y Cuántos!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que es cierto en general el despelote lo armamos los humanos, una sola vez pudimos ver ese programa y parecía bueno, sólo que justo se cortó la luz. Ojalá Homero consiga un buen hogar y ya que hablamos de animalitos, les advierto algo: Se acuerdan que la Juana tenía mal olor y mal olor y al final era una infección machaza en los ovarios, que tuvimos la suerte de que se le reventara con ayuda de la vete y gracias a los antibióticos se curó. Bueno, parece ser que esto del olor está ligado a las infecciones, hace 2 días se le murió la gorda olorosa de Rosana, que trataban por ceborrea, con shampús para la piel grasa, etc, al final tenía un tumor impresionante y en 4 días falleció. Ojo, amigos estés atentos al mal olor, puede no ser sólo mugre.
Dale gallego traeme un capochino al muelle que me quedo esperando a los sobrinos que vienen de visita ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1936 en: Abril 02, 2010, 08:43:32 am »
Gitana tubo que seder su espacio lleva tiempo cuando era el unico despues se agregan facil pero si era el unico mucha gracia no les causa que vengan otros y encima se lleven mas cuidados y caricias.
Firmesa y estar tranquila
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1937 en: Abril 02, 2010, 02:51:54 pm »
Gitana tubo que seder su espacio lleva tiempo cuando era el unico despues se agregan facil pero si era el unico mucha gracia no les causa que vengan otros y encima se lleven mas cuidados y caricias.
Firmesa y estar tranquila

Asi es Alta! pero estoy segura que se lograra la armonia ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1938 en: Abril 02, 2010, 09:12:34 pm »
Le va a costar sngre , sudor y làgrimas a la Gitan, pero a a crecer, co o un cunado lo naciò un hermano. GRACIAS A DIOS :D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1939 en: Abril 04, 2010, 08:11:00 am »
Feliz Pascua Manolo y a todos los que asomen por aquí!!!
Marea alta otra vez parece no? según SHN, a las 12,30 hs de oggi, la friolera de 3,10 mts.
Encuentren rápido el conejo y pongan los huevitos a resguardo ;D ;D ;D Glup...glup...

Nos tomamos un cortadito con dos lunas y nos vamos de raje a levantar todito ( viste que vine con el Migue? Juazzzzzzzzzzzzzzzz

« Última modificación: Abril 04, 2010, 12:14:46 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1940 en: Abril 04, 2010, 06:16:09 pm »
Hola galleguito!!!!!!!!!!!!! Qué bonito repunte, es ciertamente bonito, ahora toooodoes agua a nuestro alrededor, pero baja, dale traeme un caochino con una rodajita de esa rosca bien llena de crema pastelera al muelle, que van a empezar a emigrar los invasores y me encanta ver como se van ;D ;D ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1941 en: Abril 05, 2010, 12:57:50 pm »
Hola gaita felices pascuas, Che pedile a la Olgui que aclare eso, de que Miguel le encuentre el conejo y que ponga los huevos a resguardo  por favor, que conejo? si no tienen.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1942 en: Abril 06, 2010, 08:35:01 am »
Como andas tu galaico!, màndese un Dolca batido con la rosca de pascuas que sobrò del domingo que tengo que pensar si hago la estufa rusa, donde, como me las arreglo? Despuès te paso el PDF, no gallego que no tengo gases, es un archivo de la compu. (quien me manda a hablarle en dificil)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1943 en: Abril 06, 2010, 04:54:27 pm »
AHHH!!! irhacia..entonces usted es un buen padre...(bien batido, eh?)

Che Jauncito...a vo te vendría bien uno de esos a diario..."dragoncito que echa fueguito..en todo el brazo de tu hijo" y ovs dándole un abrazo, claro que todo es por ...Dolca bien batido...je je je  ;D

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1944 en: Abril 06, 2010, 05:13:15 pm »
AH! Manolito, mi querido amigo..no sólo no te saludé sino que no te pedí lo que quería un té con leche y un analgésico pa el dolor de cabeza...
Sí, así es..d.esde el viernes que estaba haciendo sillón...con poca luz y dolores hasta las pestañas, che.

Se ve que la "nena" me dejó su resfrio...pero qué bueno es saberlos bien...los jóvenes buscan alejarse de esta ciudad...de los porteños..y ando de reflexión sobre eso...podrán evitar hacer "porteñadas" en el exterior?...ya veremos...y sí. quizás encuentren un futuro mejor con la preparación que ellos tienen...aquí no es nada fácil ...lalburar 3 meses y luego el" desempleo" y la espera de un nuevo llamado...así la secuencia..., viste Manolito...
Ahora sabés una cosa..pa ellos se ve que tampoco es muy fácil ésto de estar tan lejos....los padres recibimos noticas y alegrías casi a diario, gracias a la tecnología...
Ahora, plis un buen cortadito con canela y una jarra de agua fresca...
Saludos pa toda la barra  ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1945 en: Abril 06, 2010, 08:10:59 pm »
GALLEGO haber que te parece ,,,, porque no le pedimos a la ÑA MONINA que arme un lugarcito para la nostalgia y organice el riconcito donde padamos subir fotos y COSAS de las islas , nuevas , viejas como esas fotos que puso LA ÑA MONINA de su tierna infancia , con el vecinito , no no estaba jugando al doctor , gaita en serio , o la otra del muelle pero del año del quinoto y asi vamos sacando del baul de la abuela o nuestros viejos esos recuerdos tan lindos que no merecen perderce y compartirlos. QUE ya pones los de galicia ,,,, bueno tambien valen coño.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1946 en: Abril 06, 2010, 09:15:27 pm »
pero claro que si ña Monina, el la cruz anda como loco, se tiene que sobar también las emociones, todas las emociones. Y de los recuerdos que cuenta el altair, metanlé en "fotografía y de todo un poco", que pa eso está!! ;) ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1947 en: Abril 06, 2010, 11:22:36 pm »
AHHH!!! irhacia..entonces usted es un buen padre...(bien batido, eh?)

Che Jauncito...a vo te vendría bien uno de esos a diario..."dragoncito que echa fueguito..en todo el brazo de tu hijo" y ovs dándole un abrazo, claro que todo es por ...Dolca bien batido...je je je  ;D
Que hdp monina!!! recien veo la propaganda de dolca!! me cag. en d.
Mi recuerdo es anterior al boludeo general y aprobado, me cacho, ya nada es sagrado para estos publicistas... yo pienso seguir batiendo el dolca como lo hago desde hace 45 años, que la publicidad ya me pagò unos cuantos aguinaldos. ¿te contè gallego de cuando era asistente de direccion de arte en cine publicitario? jajajaja; que cagada por dio!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1948 en: Abril 07, 2010, 10:34:23 am »
GALLEGO cuando vengan ADRIANA; PATRICIA y todos los demas deciles que me pasen si quieren por aca o por privado , necesito una entidad de bien publico que este en el delta o trabaje para el delta pero que no este inscripta en ganancias, TIPO  cooperadora  de colegio sociedad de fomento ? QUMPA usted que se comunica con QUO preguntele por la cooperadora del colegio. Gracias gaita y larga la grapa  a la mañana que no es cafe con leche..
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1949 en: Abril 07, 2010, 07:04:52 pm »
Altair, la Cooperadora del Hospital René Favaloro que está en Paraná Miní y Canal 4, es muy honesta y trabajadora, podés hablar con Pichona, que es la presidente al 4728-1542. Está además al lado de donde viven los chicos Quo, Sofy y Laurita. La cooperadora de la Escuela 13 de aca del Carapachay no me merece confianza, asique en realidad esa es para recomendar y mucho. Que sean buena noticias ;)