Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1522982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2325 en: Julio 26, 2010, 01:23:00 pm »
¿como andás gallego?, no te fuiste a esquiar este año?
che no viene mucha gente por el boliche, ¿y si tiras un poco de nieve en el muelle?. Y bué el invierno en el delta es así, yo estuve un mes casi sin pintar por el rancho... 

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2326 en: Julio 26, 2010, 06:24:22 pm »

Hola galleguito, tiene razón el Irhacia, qué sólo andas viejo! Será el frío? En mi caso, la gráfica que me tiene clavada a la silla, paso a pedirte un capochino para poder tomar la pastillita de la tarde y dejarte la tapa de Agosto, Viste! 100 ediciones, Lo tiró! Se sienten en el cuerpo >:( >:( >:(
Y dejale abrazos a los perdidos/as

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2327 en: Julio 26, 2010, 10:13:21 pm »
che loca cuidate así festejamos las 1000!!! :o :o ¿ será posible? :-* :-*

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2328 en: Julio 27, 2010, 12:30:03 am »
essssssspetacularrrrrrrrr jajjajjaa eso si la pastillita que a mi me deja en en el piso....por prescipcion mia .....la DEJOOOOOOOOOOOOOOOOO...el 31 hablamos ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2329 en: Julio 27, 2010, 01:25:29 am »
Querido Manolito!!!!!!!!!
Hola a la barra!!!!!! ...tanto tiempo sin entrar, es como...como...no sé..nunca me pasó!! Tengo pa leer un largo tramo...de a poco...de a poco....como ando yo, en fin....

Ya estoy despegando mis pies del pulpito que me pegó, es más me atacó con sus tentáculos..me invadió la alegría de los atardeceres.  Má qué confites recetados!!! qué lo parió!!!!!
Annngustia...qué fulerito cuando es tan reiterada...

Espero que prontito se alarguen los días...que el sol se haga ver...que las flores vuelvan a ser...bueno, tampoco la pavada...la azalea de isla dio dos flores fucsia..ah y que "Teo Saccarepu" crezca y deje de ser un chiquilín!  Que son loquitos los perritos labradores, eh?  Claro salvo la India de Ratatona..pa mí que le hizo algún pase de magia..o...le aumento "la dosis" de los confites que ella está por abandonar . Así..porque se le canta...ay geminiana... ;)

Y bueh ya que llegúe hasta aquí traéme una botella de algo sin alcohol, pero que me haga diverrrtir...
sabés bien que cuando vengo a tu boliche a estas horas me ataca el insomnio...

A ver a ver...quizás pueda dejar una fotito de los avances del artista plástico "Teo" , nominado...no podría poner todas sus "obras"....

 
     


 
     
Y eso que estoy todo el día en casa...Manolito: jamás pienses en ser papá de un labrador!!!!! (Mirta y Juan: damnificados, seguramente...).
Bueno pasadas estas pequeñeces que me están ocurriendo ya buscaré pa alquilar un rancho  (bien rrrrancho) pa unos días en la isla...tipo noviembre...FAAA!!!!

ABRAZOS PA TODOS!!!!!


Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2330 en: Julio 27, 2010, 08:59:08 am »
Ratatona
ni se te ocurra dejarlas sin consultar a tu tordo ok?

Moninasa!!!! todo va pasando.... que bueno que estas...! ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2331 en: Julio 27, 2010, 09:36:25 am »
Hola galleguito! Qué bueno que te pasó a visitar la Monina y que vaya mejorando, la Ratatona también, jaja! Pero tiene razón la Patry, no se puede automedicar uno, así como así, viste?
Dame un capochino para seguir trabajando con este día hermosssso de sol y fresquito.
¡Qué poquito falta para el sábado! Dicen que no lloverá y conoceremos en vivo y en directo a nuevos amigos, será cierto que vengan esta vez? Esperemos. ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2332 en: Julio 27, 2010, 03:10:48 pm »
Si, Si estoy recontra ansiosa!
Ya el jueves me rajo para el rancho, para ponerlo bonito pa las visitas.
El flaco tendrà que sacrificarse y llevarme, tengo muchos bagallos para llevar.

Che Manolooooo
Dejo pago unos submarinos para el que pase.
Y aunque no lo veamos, el sol siempre está
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2333 en: Julio 27, 2010, 05:03:05 pm »
Querido Manolito!!!!!!!!!
Hola a la barra!!!!!! ...tanto tiempo sin entrar, es como...como...no sé..nunca me pasó!! Tengo pa leer un largo tramo...de a poco...de a poco....como ando yo, en fin....

Ya estoy despegando mis pies del pulpito que me pegó, es más me atacó con sus tentáculos..me invadió la alegría de los atardeceres.  Má qué confites recetados!!! qué lo parió!!!!!
Annngustia...qué fulerito cuando es tan reiterada...

Espero que prontito se alarguen los días...que el sol se haga ver...que las flores vuelvan a ser...bueno, tampoco la pavada...la azalea de isla dio dos flores fucsia..ah y que "Teo Saccarepu" crezca y deje de ser un chiquilín!  Que son loquitos los perritos labradores, eh?  Claro salvo la India de Ratatona..pa mí que le hizo algún pase de magia..o...le aumento "la dosis" de los confites que ella está por abandonar . Así..porque se le canta...ay geminiana... ;)

Y bueh ya que llegúe hasta aquí traéme una botella de algo sin alcohol, pero que me haga diverrrtir...
sabés bien que cuando vengo a tu boliche a estas horas me ataca el insomnio...

A ver a ver...quizás pueda dejar una fotito de los avances del artista plástico "Teo" , nominado...no podría poner todas sus "obras"....

 
     


 
     
Y eso que estoy todo el día en casa...Manolito: jamás pienses en ser papá de un labrador!!!!! (Mirta y Juan: damnificados, seguramente...).
Bueno pasadas estas pequeñeces que me están ocurriendo ya buscaré pa alquilar un rancho  (bien rrrrancho) pa unos días en la isla...tipo noviembre...FAAA!!!!

ABRAZOS PA TODOS!!!!!



Moni que bueno leerte!! ahora que cagada como dejo el celu minga de colores!! y el sofa ???   che no tendra mezcla con el demonio de tazmania :-\ es pa'llorar...ahora esta hermoso el pebete jaja ;) besotes
« Última modificación: Julio 27, 2010, 05:05:57 pm por ratatouille »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2334 en: Julio 27, 2010, 05:25:29 pm »
¡Buenas, buenas! Galleguito. No hace tanto frío afuera, me estaba helando en el escritorio, pero al salir, el solcito ta lindo! Vengo por uno de esos submarinos que dejó pagos Patry, para pegarme el último envión y terminar la revis de Agosto. Te enteraste si hay anuncio de lluvias el sábado? Ya que estamos cerca por ahí te podés hacer una escapadita, no? Total, para la gente que te va a venir al boliche! Bueno, si dale con una masita. ;)
El pichicho de Monina, además de bonito tiene razón Ratatona, es un diablillo!
Lo que va a ser el sábado en el rancho con la Ganya y Lucerito, qué festichola se van a hacer jugando jajaj ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2335 en: Julio 30, 2010, 11:49:35 am »
Hola Manolasoooooo
¿Como andai?, alcanzame un toallon porfis, estoy un poquito humedecido.
Ahh!! asi estamos mejor, cortadito en jarrita Gaita, aproveche que estamos "solari" en la oficina y me raje pa´ca, y.. si.. no es la mejor idea salir con este clima, pero hacia largo rato que no aparecia por el boliche, aca se esta bien con cualquier clima, soleado, lluvioso, como caiga.
Galle, mañana es la reunion de los deltofilos en lo de Patry, espero que este clima p...odrido no joda, ¿ojeastes  la lista?, son una banda,que bueno, muchos comestibles y bebestibles, Ahh, que envidia morfi y chupi rodeado de buenisima gente, y como de costumbre... yo no puedo ir (ya va la septima u octava reunion) x bolu.. laburo, gaita, los malditos  sabados, son un karma, no puedo despegarme.
Manu, tengo tiempo de otro cortadito  hasta que venga la colectiva?, dale, traelo y agregale ese triple que me esta mirando bajo la fiambrera,¿es fresco Galle???, ¡¡bueno no te embronques!!! veo el triple alli solito y se me ocurrio que podria tener un tiempito (un par de años a juzgar x el sabor Jaaaaaaaaaa)
Toma Manus cobrate, alli viene la colectiva, Ehh..acompañame hasta el muelle con el paraguas, caen "teresos" de punta,  lo pariooo...
Abrazones a todos, feliz dia mañana
tioabuelosantiago (sin la Lyli, esta en casita abrigadita)       

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2336 en: Julio 30, 2010, 06:03:36 pm »
Hola gaita, hola día, hola todos!
Llegó la confirmación, el 17 de septiembre es el día elegido, es el día aceptado, sólo falta la hora.
El 28 se cumplieron los primeros 18 años. ¿Vos crees que será tiempo de dar el paso? Jajaja.
Dame un capochino que brindaremos a esta hora, por eso y porque se soluciones otros temones, que prime la buena relación, la amistad y el cariño. Vos me entendes gaita ;)
Dale que sigo que mañana ya nos vemos ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2337 en: Julio 30, 2010, 06:34:56 pm »
!!!que buena noticia gallego!!! andá preparando el boliche para salón de fiestas; que lo parió!!!!
Así que podemos festejar el compromiso!!!!!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2338 en: Agosto 01, 2010, 11:08:26 pm »
Sta cerrado Manolo?

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2339 en: Agosto 02, 2010, 12:47:23 am »
FAAAAAA!!!!!

que me desmayo, Manolito!!!!!

 Nuestro" maestro en recetas sutiles por aquí"??????
     
   VUELVA DON DOCH , qué joder!!!!!!  :)


ahorita mismo me voy pa el recetario...manzanas oh las manzanas....je je je  ;)