Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1523024 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2775 en: Febrero 11, 2011, 08:14:48 pm »
Hola gallego, estás mas sólo que mi estómago vos! Se nota que los amigos están de vacaciones y/o recibiendo a los hijos, eso está bueno. A mi traeme un vaso de agua, sigue siendo lo único que puedo tomar desde el sábado, lo parió, se puede vivir sin un vinito, pero ¡qué feo que es! Lo de sin comer es lo peor, aunque debo agradecer haber bajado casi 3 Kg. con lo cual queda confirmada la teoría que dice que para adelgazar hay que cerrar la boca. Jajaja. Pero no cuando duele, tengo la lengua gallego que parece una cordillera de ampollas, dice el homeópata que eso significa que el medicamento nuevo que está probando es el correcto y que de acá en más, sólo queda ir mejorando, una vez que termine de empeorar, que creo ya frenó el avance anoche, al menos hoy puedo hablar un poquito mejor y unos minúsculos daditos muzzarela tragados como pastillas, llevan a mi estómago algo de alivio. Andá preparando la mesa que en cuanto me sane hacemos la festichola deseada, con esas cosas ricas que tanto nos gustan! Qué me vas a cobrar el agua pijotero? Con razón tenés el boliche vacío gaita :D
asi es Gaita decile a Adri que el empeoramiento de un sintoma en homeopatia es que todo va viento en popa ;)....me alegra mucho!!! no gallego. vino no....aguita!! :o

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2776 en: Febrero 11, 2011, 11:54:06 pm »
Me uno al brindis con aguita,
Adry que te mejores pronto, que tal unas vacaciones?

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2777 en: Febrero 12, 2011, 07:17:33 am »
Buen día galleguito. Gracias a las chicas por el brindis! Una lechita con dolca tibia y uno pedacitos de muzzarella para el desayuno, está bien! Así dicen Ratato, no? Yo es lo que espero, además la amiga Luisa me recetó unas flores de Bacc y de California y me hizo Reiki y me manda, y la verdad es que ayer se frenó, no se fué pero está frenado, con lo cual pude hablar y vivir un poquito mejor. Si Patry vacaciones en marzo unos días a Santa Clara, frente al mar con Lucerito y algunas amigas que iran de visita, sin IMPRESCINDIBLES para mi en este momento, además de una techista nueva a la que veo el lunes. Si gallego en la mesa del muelle que está bonito ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2778 en: Febrero 13, 2011, 07:01:50 pm »
Hola querido Manolito!!!!!
Según lo que leí....me parece que el homeópata de la Adri, la vacunó y le prendió, en la boca o en la lengua!!! así que con la medicación en homeopatía ,cuando uno anda pior es que anda mejor?????

Traéme una copa del bruto ...no tomo más vino y se me da por las burbujas!!! Sí claro , acompañado de unos canapés de crudo, morrones asados, palmitos y mayonesa, un toquecito...sí unos cuantos!

Mientras te cuento...en la época que toda la familia iba al mismo homeópata, también fui. Pa adelgazar unos kilitos....medicamentos preparados...y eso... bajé un montón de kilos que no tenía que bajar...se me cerró el estómago y estaba hiperquinética...claro que eran otros tiempos y las cosas habrán cambiado.  Despúes de parir a Yani, consulté con una nutricionista.  La mina me dijo: si usted cree que está gorda, piense que así y todo se casó dos veces...no está gorda!!! recién parió!
No fui más por eso de los casorios, carajo!!! qué tendrá que ver? Tuvo razón y a los meses tenía el corpachón igual que antes del embarazo.
En fin, cuando por diferentes causas engordé a 100 kilos (qué asquito) empecé a ir una vez por semana a la  Iglesia de Marcelo T casi Pueyrredón. FA!!!! le dicen" grupos de autoayuda" noté con agrado que son grupos de.."ayuda mutua"...

La" merienda" que me estás trayendo es de despedida...ya tengo las órdenes pa el laboratorio y demases...y...despúes a los gurpos de ayuda mutuaaaaaaaaaaaaaaa  ::)

En la cartelera dejo el menú pa una semana de  una dieta ejemplo...saludable por cierto...claro que me faltaría ir a dar vueltas a la plaza, ya que soy una "mujer de asiento" ...
Te lo mando en el próximo....no encuentro la viriante que incluía la posibilidad de mandarte un vaso de vino diario... ;)



« Última modificación: Febrero 13, 2011, 07:24:35 pm por monina »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2779 en: Febrero 13, 2011, 07:20:49 pm »
AQUÍ VAMOSSSSSSSS !!!!!!!


 
     


 

Pa el caso que alguien de Islas o Tigre que sienta que quiera dejar algunos kilitos por monte. creo que hay "Iglesia" en Pacheco!!!!!  :-* :-*
Manolito: a preparar la dieta sin un pomo de hambre!!!!!!
     
     
     

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2780 en: Febrero 14, 2011, 12:45:25 pm »
...NO LO PUEDO CREER!!! que hacès en la iglesia? :o :o
Ayer la vimos a la Ratatona, no sabes lo linda que esta. Bajò 10 kg y esta regia de cara, una pinturita.

Las chicas que hacen dieta, larguen datos para las que deberìamos comenzar ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2781 en: Febrero 14, 2011, 01:22:21 pm »
Hola querido Manolito!!!!!
Según lo que leí....me parece que el homeópata de la Adri, la vacunó y le prendió, en la boca o en la lengua!!! así que con la medicación en homeopatía ,cuando uno anda pior es que anda mejor?????

Traéme una copa del bruto ...no tomo más vino y se me da por las burbujas!!! Sí claro , acompañado de unos canapés de crudo, morrones asados, palmitos y mayonesa, un toquecito...sí unos cuantos!

Mientras te cuento...en la época que toda la familia iba al mismo homeópata, también fui. Pa adelgazar unos kilitos....medicamentos preparados...y eso... bajé un montón de kilos que no tenía que bajar...se me cerró el estómago y estaba hiperquinética...claro que eran otros tiempos y las cosas habrán cambiado.  Despúes de parir a Yani, consulté con una nutricionista.  La mina me dijo: si usted cree que está gorda, piense que así y todo se casó dos veces...no está gorda!!! recién parió!
No fui más por eso de los casorios, carajo!!! qué tendrá que ver? Tuvo razón y a los meses tenía el corpachón igual que antes del embarazo.
En fin, cuando por diferentes causas engordé a 100 kilos (qué asquito) empecé a ir una vez por semana a la  Iglesia de Marcelo T casi Pueyrredón. FA!!!! le dicen" grupos de autoayuda" noté con agrado que son grupos de.."ayuda mutua"...

La" merienda" que me estás trayendo es de despedida...ya tengo las órdenes pa el laboratorio y demases...y...despúes a los gurpos de ayuda mutuaaaaaaaaaaaaaaa  ::)

En la cartelera dejo el menú pa una semana de  una dieta ejemplo...saludable por cierto...claro que me faltaría ir a dar vueltas a la plaza, ya que soy una "mujer de asiento" ...
Te lo mando en el próximo....no encuentro la viriante que incluía la posibilidad de mandarte un vaso de vino diario... ;)





Moni asi es el empeoramiento en homepatia, significa que empiza la curacion.....en cuanto a "EL HOMEOPATA" para adegazar, no es verdad....la homeopatia solo puede corregir, algun tipo de patologia que hace que uno aumente de peso, pero jamas un descenso fulminante...lamentablemente esos alquimistas que dan frasquitos, no son verdaderos homeapatas...y hacen que se desvirtue la verdadera homeopatia ;).... :-*

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2782 en: Febrero 14, 2011, 01:25:31 pm »
...NO LO PUEDO CREER!!! que hacès en la iglesia? :o :o
Ayer la vimos a la Ratatona, no sabes lo linda que esta. Bajò 10 kg y esta regia de cara, una pinturita.

Las chicas que hacen dieta, larguen datos para las que deberìamos comenzar ;)

Gracias Olguis, en cuanto a los datos ???...en mi caso.... no tocar hidratos >:(....y solo aceptar copas con aguita...o burbujas....si burbujas o sea SODA juassssss...... ;).....patetico...pero efectivo! besos

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2783 en: Febrero 14, 2011, 02:28:26 pm »
Ratatonaaaaaaaaaaa qué buena novedad!!! "TU PUEDES"!!! felicitaciones!!!  :

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2784 en: Febrero 14, 2011, 07:36:21 pm »
Qué bueno Ratato, gaita traeme un aguita, paso el dato Olguis, en mi caso no haber podido tragar casi nada 5 día, contribuyó a lo que venía bajando. Eso sí, un día de fiesta, es para disfrutarlo a todo trapo. La próxima foto de las chicas del calendario, va a ser IMPRESIONSNTE! Jajajaja ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2785 en: Febrero 14, 2011, 09:12:42 pm »
Qué bueno Ratato, gaita traeme un aguita, paso el dato Olguis, en mi caso no haber podido tragar casi nada 5 día, contribuyó a lo que venía bajando. Eso sí, un día de fiesta, es para disfrutarlo a todo trapo. La próxima foto de las chicas del calendario, va a ser IMPRESIONSNTE! Jajajaja ;)
jajaja seguro!!! el tema es la maldita LEY DE GRAVEDAD...que afecta todo menos las encias...que en lugar de bajar suben!! que loco no???? ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2786 en: Febrero 15, 2011, 07:44:48 am »
 era eso!!! el bendito calendario  ;D ;D ;D, y bueh...veré como "le hago" , tampoco es cuestión de andar despertanto envidia en la comunidad ;)
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 07:46:55 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2787 en: Febrero 15, 2011, 10:23:40 am »
Hola volví!!! como andas gallego, hola chicas que flacas están!!! a mi traeme un Dolca batido gaita. Empezá a cocinar light gaita que te vas a fundir!!
Si querés te hago un mural bien light allá atrás de la heladera, unas canastas de frutas, nada de animalitos gaita. Puras espigas de trigo, campos sembrados de tomates y plantas de calabaza. Algún colibrí puede ser, y unos girasoles también.
Si gallego, los jamones los vas a tener que mandar a la trastienda junto con la mesa de pool y la vitrola.
Te va a quedar chiche chiche!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2788 en: Febrero 15, 2011, 02:32:29 pm »
Ratatonaaaaaaaaaaa qué buena novedad!!! "TU PUEDES"!!! felicitaciones!!!  :
Gracias Monina.!!!!!!!!!!!!!...tu tambien puedes ;) :-*

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2789 en: Febrero 15, 2011, 02:36:12 pm »
Hola volví!!! como andas gallego, hola chicas que flacas están!!! a mi traeme un Dolca batido gaita. Empezá a cocinar light gaita que te vas a fundir!!
Si querés te hago un mural bien light allá atrás de la heladera, unas canastas de frutas, nada de animalitos gaita. Puras espigas de trigo, campos sembrados de tomates y plantas de calabaza. Algún colibrí puede ser, y unos girasoles también.
Si gallego, los jamones los vas a tener que mandar a la trastienda junto con la mesa de pool y la vitrola.
Te va a quedar chiche chiche!!!
noppppp Irhacia....de los jamones me encargo yo ya que lo mio es "la proteica"....por lo tanto, veni sentate conmigo y nos mandamos unas lonjitas de iberico.... ;) y de paso me comentas como te fue con el adminiculo en la isla :D