Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1527155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3030 en: Mayo 30, 2011, 10:11:10 am »
Buen Día Manolet... Dame un acfecito en el sector NO fumadores, que voy con la Patry.. Que grande!!!! Ojalá alguna vez lo logremos todos!!! Vamos Patry, segui el impulso !!
Mandale un beso a Lolita...

Y traeme un par de medialunas... que le voy a hacer...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3031 en: Mayo 30, 2011, 02:25:57 pm »
Hola gallego, yo obvio que espero se declare a la provincia de Bs. As. zona libre de humo, jaja, pero estaría bueno no ir por la calle fumando el humo de los que van pasando, no?
Te cuento que volvimos hace un ratito con la Lolona de la vete y se viene la cirujía el miércoles y a esperar que salga bien, así no puede seguir, asique a rezar por el mejor resultado.
Traeme un capochino que está fresquito. No no no no, nada de medialunas que es lunes loco! ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3032 en: Mayo 31, 2011, 12:29:39 am »
TRAIDORAS!!!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3033 en: Mayo 31, 2011, 02:14:43 pm »
Geniales las fotos y fuerza para LOLONA , rezaremos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3034 en: Mayo 31, 2011, 02:16:11 pm »
Patri aguante , IRHACIA no importa otra sera la venganza.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3035 en: Mayo 31, 2011, 02:17:52 pm »
ADRIANA ¿porque el titulo?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3036 en: Mayo 31, 2011, 03:13:10 pm »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, cuanto hace que no vengo por este sitio!!! Por la hora que es, traeme una sopita de verdura-sin saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal- lo pario!!!. Para tomar agua...no me mires asi...toy haciendo dieta :-X
Retirá esos ceniceros inmundos de las mesas...sabes que ahora desde que no fumo... pontifico ;).
Fuerza congéneres y chauuuuuuuuuuuuuuu pucho!!! si se puede ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3037 en: Mayo 31, 2011, 06:36:40 pm »
ADRIANA ¿porque el titulo?

Jorgito, porque aunque pases con los ojos vendados, sabés que estás en la puerta del Eco Spa! Impresionante el olor a cacaaaaaaaaaaa!
Gaita, que te parece si declaras el boliche libre de humo? Estamos pensando en dejar en casa como sector fumadores, el muelle, solamente. Me sumo a Olguis y ya que es el día mundial contra el tabaco, sería una forma de adherir. Y vivan los ex fumadores/as y los/las que la estan peleando. Un champucito para todos.
Mañana 15.30 va la Lolona a cirugía y será lo que deba ser, rezaremos igual. Solito el champucito para ayudar a la Olguis con la dieta y que no se tiente nadie, incluída yooooooooooooo ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3038 en: Mayo 31, 2011, 06:48:43 pm »
Debo tener unas cuentas atrasadas, Manolo que acá te dejo la Visa débito (que ahora tiene fondos) para que te cobrés y me vuaslva el crédito en esta Tasca del río. Anduve y ando con mucho laburo y si bien eso no sirve de escusa para olvidar a los amigos, lo cierto es que con horario de 7.00 am a 12.00 pm todos los días (incluso fin de semana), no es joda. Les dejo un tupper con el "coq au vin" que me salió bárbaro, y una botella de un Gran Cru (que explique el capo Charlieff) para la Moni, que me mandó un privado pa recordame que soy un desgraciado ingrato. Ando como loco y extraño la vida. Disculpa a los ofendidos por mi ausencia (bah, si lo notaron digo). Y me quedo en un rincón del muelle, en la mesa de los fumadores, esperando la colectiva de la hora nona.  Un abrazo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3039 en: Mayo 31, 2011, 07:13:22 pm »
Para cuando la versión digital, Adri !!! Qué ganas que dá esa tapa de pasar las páginas con el mouse! ;-) Se consigue en Dique Luján o Villa La Ñata???

Güeeenas galleguito, te traigo la tapa de junio, recién salidita de mi cabeza, o sea del horno, para que vayan chusmeando:

Y ya que vine hasta aca dame un capochino que está fresco y por ahí justo se arrima algún amigote ;)
     
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3040 en: Mayo 31, 2011, 11:16:43 pm »
Gus, vos ya sabés que es una cuestión de $$$$$ de los que no dispongo, ojalá fuera posible, pero remandola sola es muy difícil!
Dale gaita, dame un vinete asi me puedo dormir esta noche larga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3041 en: Mayo 31, 2011, 11:23:29 pm »
Pero te acordás que encontré un par de sitios que te convierten los archivos de Corel (no me acuerdo si era Corel o Publisher) a publicación digital ? Creo que te los mandé, no tiene que ser muy difícil y tenés que multiplicar lectores y auspiciantes a lo loco... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3042 en: Mayo 31, 2011, 11:26:51 pm »
Dale gaita, un capochino para ir a hacer nono en calma. Gus, también hay que saber un poco más, y sí, ya tendré la cabeza disponible si el alemán me deja. Jajaja. Besos para todos gaita, a la mesa de no fuamdores y mañana nos vemos ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3043 en: Junio 01, 2011, 09:17:46 am »
Que lindo que esta el sector fumadores gaita!!! con esos sillones de pana, los almohadones, la lampara de caireles, los cortinados... bueno, los cortinados están maso. Che ¿los que no fuman pueden venir acá? Te pregunto porque les va a gustar tanto que los fumadores vamos a tener que usar la parte de no fumadores. :D

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3044 en: Junio 01, 2011, 11:53:13 am »
Jelous Manolito!!!!!
Qué alegría, la vuelta del Dhoc qui (camelero él...) y Charlief, pa la Gragri, si nos lee un abrazo grandote.

Lo de Adri, en cuanto al inmundo olor a merda, es simple.  En los spá te deben dar esos jugos y más jugos pa la desintoxicación que te hacen hacer popo a lo loco. 
Por lo visto, no puedo ir más a futonear a lo de la Olga!!!!( ::)) Los otros días , meta fumarle encima.

No es por ella, porque se mantine en una estoica posición ., pero varias ex amigas se habían vuelto unas histericas insoportables!!!  A la noche, por educación antes de fasear abrí una ventana ya que había olvidado el sahuemrio y el aerosol anti tabaco. Pero se me prendió la lumbrera y me fui a fumar al deck (o galería pa mí),mientras me llenaba de rio manso y luna entrante entre las casuarinas.todo un lujo!
Traéme un jarrito con cortado a la canelita, pa que me disimule el mediodía...así sigo con los brevajes varios, hasta la cena...por suerte me puse firme y me preparo verduras de variso colores y sopita de verduras. La macana, creo es, que me tomo  1 litro de leche descremada per day.

Ah! hace un par de horas escuché a Pergolini, decir que hoy "es el día de la leche", serán celebraciones de la modernidá...

Che Manolito, qué harías si una   amiga de  añares te dice en forma reiterada que estás pálido y seguro estás enfermo...en mi caso, creo que ...mmm...la voy a mandar al carajo por bruja ,o no?. La verdad que con mi palidez, le dí las explicaciones del caso (no me expuse al sol , despúes de la operación de cataratas  pero la tipita la sigue...ay ,las amigas citadinas...
Bueno, hasta luego...me voy a tamar el tercer café con leche (todo leche y 2 cuchahritas del instantáneo descafeínado).  Que tengas un buen día y vos también vas a pensar en la Lolona, no?