Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1523287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3480 en: Octubre 28, 2011, 02:28:40 am »
Jelous querido Manolito!!!
Traéme una gaseosa sin gas, plis.
Te cuento...el Yasopi hizo el vuelo y lo afrontaron sus padres, no?  los avioncitos de ahora son lo más !! (está en merca libre) y volar en esos cosos tienen características de "lujito"....los pecios están en moneda extranjera...

hay otra cosa que debe estar buena:  tomarse la sturla desde pto madero hasta la fluvial ...cosa e gringa, ya que los usuarios van a sus laburos...jajajajaja

Bueno,mi querido Manolito, ya es medio tarde y me están copando la catrera así que me oy aponer órden...joder! Abrazo a la barra y....llegó el viernes!!!!!!!!!


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3481 en: Octubre 28, 2011, 03:13:15 pm »
Tal cual, con mis viejos y en el "one on one", debe estar "imposible" hoy. Nos quedamos unos días en la isla, voy a buscar las fotos. Hasta me dieron ganas de comprar ahí, pero estaba jodida la internet en esa época... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3482 en: Octubre 28, 2011, 03:44:15 pm »
Jelous Manolito!!!!!!  una lágrima con canelita a lo rápido, eh?  já te reís....
Pibe, es que estoy al horno!!!! bueno lo que hice lo está ..pero es como que también lo estoy yo, esperando el óxido de cobre de una pieza no haya jodido a otras, ya que es muy turrito.y "contagia el color a los lindantes" andamos por los 850 grados  tengo que esperar ansiosamente hasta los 1020 ...ya me morfé una uña ..sigo en etapa maceteando  (Ah voy a hacer algún matecito, en breve!!!) y haciendo cosas de cerámica pa mi hogar...
como estoy con pruebas varias, me gustaría saber si puedo  decorar ladrillos, hornearlos y doppo hacer algún muralejo,  sí como me oís, che...jajajajajaja Hay cada cosa pa hacer...
cuando termine la horneada y luego de unas 7 u 8 horas esperando pa poder abrir el hornete a eso de los 150, veré si comparto alguito...como es habitual, se empieza por casa...
Sí, boludo, qué mongo me preguntás!!!!!!! ya te voy a traer un par de cositas pa tu boliche, no reboludo!!! qué te pasa hoy???  no, pa exponer y vender, no sabés acaso que no vendo??? te lo dije un montón de veces, che..me sacás, sabés...me sacás loco!!! crazy!!!!!!

Algo importante, prepará el mantelito a cuadros simétricos, en la mesita de los gomías que cumplen años.  Simple, nada arrriesgado o zafado. eh? (despúes vemos...) NOOOOO cómo se te ocurre? mon dieux!!!!! ná de bonetes ni matracas!!!!!!  ahora hay alguito que le puede gustar al ADRIÁN...un libro de actas y actos con la constitución de la reforma foral..y vendría lindo ,no? te puede llegar a señalizar todo el boliche, cosa que es útil pa vos que sos tan desbolado como yo...
Dále, una torta simple, quizás de manzana...y qué sé yo...que nos quiere teener a su mesa, no hay duda, pero por si las moscas dejá que él elija dónde nos vamos a sentar cada uno, si?  Ojito, vos tenés que volver a presentarte como corresponde !!!!! me entendé?? hoy estás, medio lerdo como yo...NO ME TRAIGAS NINGUNA LÁGRIMA, me voy, parto...me fui!!!! Hasta despúes...

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3483 en: Octubre 30, 2011, 08:09:10 am »
 
      Ves Manolo, es para que los pongas asi o sobre una mesa, junto a una  ventana ;)
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 08:11:02 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3484 en: Octubre 30, 2011, 11:40:59 am »
JAlgo importante, prepará el mantelito a cuadros simétricos, en la mesita de los gomías que cumplen años.  Simple, nada arrriesgado o zafado. eh? (despúes vemos...) NOOOOO cómo se te ocurre? mon dieux!!!!! ná de bonetes ni matracas!!!!!!  ahora hay alguito que le puede gustar al ADRIÁN...un libro de actas y actos con la constitución de la reforma foral..y vendría lindo ,no? te puede llegar a señalizar todo el boliche, cosa que es útil pa vos que sos tan desbolado como yo...
Dále, una torta simple, quizás de manzana...y qué sé yo...que nos quiere teener a su mesa, no hay duda, pero por si las moscas dejá que él elija dónde nos vamos a sentar cada uno, si?  Ojito, vos tenés que volver a presentarte como corresponde !!!!! me entendé?? hoy estás, medio lerdo como yo...NO ME TRAIGAS NINGUNA LÁGRIMA, me voy, parto...me fui!!!! Hasta despúes...


>:(  YA TE VUA A GARRAR SOLA NEL ARIA !  ;D

Salió linda la reunión al final, no? . Lástima que algunos de los invitados estaban sentados medio torcidos, los colores de los platos no eran iguales y faltaban algunos vasos. Por suerte me enteré del sexo de muchos, aunque no se exactamente donde están y qué edad tienen...
Y bueh, todo no puede ser perfecto o como uno pretende en esta vida...  ;)

Ah, Manolo ! Avisale a los que no vinieron que ahora que soy viejo, me retiré y
quemé todas las reglas y normativas que tenía en mi poder, así que poné las cosas del boliche donde quieras...  :)

saludos para tuitos !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3485 en: Octubre 30, 2011, 10:50:58 pm »
Grande Adrian!!!!!!!!!!! así se hace. No hay nada tan creativo como andar desparramado!!!!!! ;) ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3486 en: Octubre 31, 2011, 07:51:12 am »
Me prendo en el desayuno desprolijo con el amigo Adrian! Dale gaita a la mesa que da ala muelle!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3487 en: Noviembre 01, 2011, 02:23:00 am »
Che che che, vamos eh? Adrián!!!!!
Me parece que cada uno de nosotros tiene..mmmm...una personalidad pública, digamos un estilo de comunicación que se nota, al leer se sabe de quién se trata, y vos Adrián...NOOOOOOOOOO
no tenés permitido de manera alguna dejar de ser un buen rompe quinotos, así es como cada nuevo compa comienza con su formal presentación y luego va a donde lo mandás, juaaaaaaaaaaa  NOOOOO, me equivoqué!!!! a donde sugeris que vaya (me crece la narizzzz).
Cada uno es como es...aceptarlo tal cual, como tantas veces lo tratamos, es amistad.  Si algo jode, se charla, si algo jode armamos un ciberenojo!!!!  (me encantan...),

Bueno Manolito querido, Jelous, estoy de pasadita de medianoche...te dejo el brazalete bordado por nosotras las niñas, con lo cual te hacés acreedor del :  COMPA CHINCHEGUÍA!!!!!!!! Joder! NO cambies nunca, así está muy lindo, al menos pa mí.
Chaus saludos pa la barra!!!!! ah en espécial pa la bruja que está en el mar azul o verde.... :o

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3488 en: Noviembre 01, 2011, 07:44:57 pm »
Holis galleguito! Acá tamos después de un día de centro, cemento y ciudad, muerta como si me hubiera pasado un camión por encima! Cada vez me cuesta más salir no sólo de la Isla, sino de Tigre! Jajajaja.
Podés armar una picadita rica, rica con la mesa larga de la ventana grande y abrir unos champucitos, para festejar el Día de ayer, nuestro día y el día de Todos los Santos que ya no están con nosotros y de paso, de Todos los Muertos que es mañana, y así no se siente con pesar el recuerdo. Dale que nos juntamos todos: los chinchudos, los cascarrabias, los peleadores, los suceptibles, los celosos, los malhumorados, los divertidos, los bolados, los cabrones, los alegres, todos los que hacemos de este espacio, lo que es: SIEMPRE SUMANDO! Vamos, que el Almirante cuando vuelva, paga. Jajajajajaja

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3489 en: Noviembre 02, 2011, 02:55:02 pm »
Che gallego, nos quedamos más solos que Adan el Día de la Madre! Ni pelota nadie! Menos mal que teníamos cositas que chusmear. Dale traeme un agua Ser que tengo calor

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3490 en: Noviembre 02, 2011, 05:42:40 pm »
Que gil gaita como me dormí, pero armemos una picadita que ya va siendo hora. Aprovechen no sean giles que el Almirante debe andar sin compu y para cuando se entere de lo que debe... ya será tarde!!!! ;) ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3491 en: Noviembre 03, 2011, 11:13:04 am »
Hola Gallego que suerte que no pase ayer, digo por la picada, con el ácido úrico a 10,9, moría seguro, yo pensé que era la presión, me dije que baja la tengo y preocupado por que se junten, leí bien y era el ácido úrico, fin de la birra, embutidos, blablablablablablablabla.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3492 en: Noviembre 03, 2011, 05:06:02 pm »
Juancito, sos pa mí todo un ejemplo !!!  sobre todo dejar esas comibebi que para vos son tan especiales...fuiste a nutricionista?  Aunque uno ya sabe qué se puede y qué no es conveniente...soy un desastre!!!! por algunos días me alimento como creo debe ser y otros...FA! (me tiento con el morfi que le preparo a mi hijo...).  Es más ,cuando falleció ,recientemente ,el papá, no estuvo en casa. Ahí le di de pleno a las verduras y frutas. 
Tengo unas indicaciones de laboratorio pa un chequeo completo...esta vuelta, allí estaré con ayuno de 12 horas.  (sé bien que soy una bruta, y con los resultados...no sé si haré lo correcto pa mi salud).

Jelous Manolito!!!  sí, un cortado en jarrito con canela y edulcorante(no tengo que tomar café, ni mate...)
1 porción de cheese cake que se vé tan buena...y mucha agua fresca. Vine pa mirar por el ventanal, ver el rio me afloja los nerrrvios...no estoy segura de estar en la boya pa diciembreeeee, cómo me jode !!! enero ,febrero un flor de kilombo...así que...si no se me hace pa ahorita nomás, tomaré el mes de junio  , despedida de los 59 y bienvenida a la que será mi nueva edad...60 años!!!!
Sí sí, ya sabés qué me gustaría hacer en cuanto a lugar de residencia...como conozco bien qué es lo que haría y en forma rápida...elsamentiende me está ayudando  a razonar usando el balero, sé que soy un desatino...un florecido kilombo de pasiones, así que me quedo lo más tranqui posible, con ayuda de los confites recetados.  En el mientras tanto,  en sólo unos días más, andaré por el carapa....y si es con futoneo...MEJOR!  Por ahora sigo con algunas cosillas que me preocupan y me ocupan, claro que a todo vapor con el barro!!! (el arte me rescata, me hace libre...). Dejando de lado el arte efímero del lavado de platos, claro está....
Bien, me felicito por el recreíto... un abrazo grande Manolito y un beso grandísimo pa el amigo Lacrú!!!

Despúes vuelvo, pero pa mirar la luna... ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3493 en: Noviembre 03, 2011, 06:33:52 pm »
Hola gaita, menos que te visitaron los amigos! Me estaba ´reocupando tanta soledad! Pobre Juancho, pero bueno, a lo mejor se cuida un tiempito y después puede cad tantao, cada tanto darse un gusto!
La vecinaza sea cuan sea que se venga pal río lo va a disfrutar asique, que sea lo mejor, siempre que sea, no?
Dale traeme un champucito al muelle que toy re chivando después de mi caminata del día, mientras espero a Sony que está haciendo la suya, para festejar que hoy descubrió Matías, el hijo dentista de mi dentista Lepera, qué carajo era lo que me estaba matando de dolor desde hace un año, casi: Un nervio necrosado debajo de una amalgama y empezamos hoy con la tarea de sanación, asique chin chin, en el muelle, si biene alguien agregá copitas, total paga el Almirante cuando vuelva, jajajaja

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3494 en: Noviembre 04, 2011, 08:36:29 am »
Juancho enviudando de Choris, y un poquito mas alla de avellaneda espumosa, la dire enviudando de nervios necrotratante undermolar, mañana comunion de Zoe... el domingo la 99 se va a Miami por laburo una semana, tiene que testear servicio de a bordo, colchones, spa, areas recreativas, bares y asientos en restaurantes en un club med...
YO QUIERO ESE LABURO GAITA!!!!!!  lo pario!!!
Bueh dame un cafe, solo. si hay algun quimico en el foro que explique la reaccion quimica que produce el cafe con leche en el organismo...
viajero del alma