Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1523050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3765 en: Abril 24, 2012, 08:20:57 pm »
Que haces Gaita!!! salú Amparito!!! como andan che, que bien lo pasamos, te luciste Gallego!!!
La gente quedó muy contenta, si... no sobraron empanadas??. Bueh, tendremos que cocinar entonces!! que garrón!!  :'( :'(
Y si Gallego, llegamos bien pero habiamos comido mucho, que les pusiste a los salamines de la picada?... :P :P
« Última modificación: Abril 24, 2012, 08:30:34 pm por irhacia »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3766 en: Abril 24, 2012, 10:26:48 pm »
Jelous Manolito!!!

no le creas del todo al irhacia, eh?    resulta que  anoche cocinó lentejas y hoy tiene fiaca...creo haber oido por ahí....jejeje

En la isla todo se sabe...me consta!!!! será el eco de rio?  mmmm...

Ah! sí traéme un café con leche y ...y una activia, o similar...voy pa el sector de fumadores que está más calentito....BRRRRRRR joder que no me acostumbré aún!!!!!

Hablando de eco de rio, se trata del Carapachay....una gran aventura pa mí que soy de la caba!!!

Gracias a la OlguiMigueFri, anduve de futoneo en el paraiso...el domingo la olgui me invita a salir en su botito!!!!  no sabés la alegría que sentí!!!!! lástima no haber llevado la digi...

La cuestión es...salimos de navegación por el carapa, re tranqui todo..y fuimos lejito, cuando pasamos por la sede, estaba la Yamile en el muelle....flameamos las manos....
Luego la seguimos y la seguimos...la olgui pasó un Jilguerito a los santos pedos! es que esta mina es bárbara, vos lo sabés!!!! Bueno iba de mascarón de proa admirando todo!!!!
Hermoso hermoso...algo fresco quizás...

Ya a la vuelta pa el rancho, el motor empieza a aflojar...SIN NAFTA!!!!!!!
Por suerte encontramos unos vecinazos en su muelle, divinos!!!!  Nos dieron el combustible!!!!  "hoy por vos, mañana por mí", dijo la señora.

Así zafamos y le tuvimos que dar la razón al tamgochi de la Olga..."llevás nafta suficiente?"


Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3767 en: Abril 25, 2012, 11:22:33 am »
Moni le hubieran preguntado a Miguel, es un experto en indicar donde hay surtidores.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3768 en: Abril 25, 2012, 11:31:07 am »

Juancito...surtidores de..qué????  ::)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3769 en: Abril 25, 2012, 11:33:52 am »
AH!!!!Jelous Manolito!
ya vi que va llegando la Olguis...preparáte, plis dos cafeces..y a la mesa que da al rio...así parloteamos de la nafta y la aventura a repetir, eh? ;)


Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3770 en: Abril 26, 2012, 09:35:42 am »
Hola Manolet..
Café doble !! Cuanto falta para el viernes? Que semanita eh...? Agotada pero divertida, el post fiesta me mata de la risa todo el tiempo...Me lo llevo alla a la mesa de las chicas.. Si, si tambien me llevo este bidón de nasssta para la Olguis. por las dudas. Mira que ellas pasaron cual bólido por el río ida y vuelta y no se les notaba la aventura encima.. Viste las fotos de Amparito? Mamadera, esta como loca con las plumas .. ojo. Que no se las saco todavía?... Que anda en calzas ahora con el conchero azul ? Que gambas peló eh?
Che que te preparas para el finde largo? Hacete unas lentejas..mmmm. Bueno, ya se que son las 9.30; es que quede con el carburador abierto.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3771 en: Abril 26, 2012, 11:10:15 am »
Che Manolito , a ver si te descolgàs con una rica recetita de esas "pulenta,pulenta", para mitigar estos frescores que nos andan merodeando. Serà que los primeros se sienten con mayor intensidad? Serà  :o. .
Lo bueno està por ventir...finde largo...festejo del dìa del trabajo... YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3772 en: Abril 26, 2012, 11:23:51 am »
¡SOPA! Manolo dale, para hoy no, pero mañana preparate una linda sopita de verduras, calentita, con queso rallado. ¡Pa chiflar monos! Con un tintito claro, total el finde ya está curado. :o ::) ;D
Cambiando de tema, la única estación de servicio del Carapa y sus alrededores está a la entrada, después ¡Nada! Es más las están sacando a todas.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3773 en: Abril 26, 2012, 05:23:32 pm »
Bueno Manolete ya repuesta vengo por el bar...si ya se que hace mucho que no aparezco pero la ocasion lo amerita!!!!....realmente un lujo de festejo! Gracias Adri y Soni!! como bien dijo Moni fue una fiesta inolvidable!!! hubo de todo como en botica...emocion, diversion, buena onda...morfi y chupi a granel!! viejos y nuevos EXPECTACULARRRRR....Gallego!!!!.eso si como dijo FreeWind y Yami...ojo...ojito con la Amparito...en cualquier momento se te sube a una colectiva y no la agarras mas...bastante ligera de cascos resulto ;) :o con razon tenes el boliche tan descuidado...jajajaja....bueno ahora si servime un carajillo...pa'arremeter contra este frio....SALUDDDDD a toda la barra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3774 en: Abril 26, 2012, 05:27:35 pm »
Hola gallego aca te dejo un video que me hace acordar a mi infancia en el cole de curas.

http://video.latam.msn.com/watch/video/estudiante-recibe-golpe-con-borrador-en-la-cara/p4b1jg3w
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3775 en: Abril 26, 2012, 07:49:44 pm »
Ja Ja ! Eso se llama usar métodos "pega gógicos", muy bueno !  :D


Se imaginan si el Presidente de la Cámara de Diputados arrojara algo a cada integrante que hace o dice boludeces... necesitaría un contenedor de objetos contundentes... alcanzaría con uno solo?  ;D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3776 en: Abril 26, 2012, 10:10:13 pm »
Jelous Manolito!!!!!

Así que pa el finde se nos viene la lluvia intensa??? escuchaste algo?  Espero que no sea lluvia y menos , intensa...un sol radiante que haga brillar el rio aún más! Y...el 1ero, con TODO!!!!
Bueh un finde larguito... Qué rápido se pasan los meses, bueh es un decir...el verano siempre se me hace corto...y según parece se nos viene llegando el invierno...tampoco me acostumbro a tanto cambio, che
Bien, algo pa chusmear?
  Nada!!!! vamo, Manolito...está bien, me callo...

Ah, vengo pa saludar y ando de raje...me estoy yendo al catre a horario decente, mmm... a eso de las 0.00hs.  Me levanto temprano, no como antes!!!  Sí, amigo, pues sí!  tengo algunos problemitas que me hicieron rebuscame con el  ommmmm sahumerio música no atender el fono... ando en la busqueda de mi yo interior... de mi yin yan... ::).Y no sé bien dónde instalarme...cambio de cuarto? quizás me vendría bien...claro a puertas cerradas pa que Billie y teo no me rompan el coco...están terribles!!!  No sé qué carajo le pasa a don Teo...meta romper cosas...me guio por mi fino oido...y a cada rato tengo que levantar mi vista de la pieza que estoy decorando y salir a los gritos!!!

Además necesitaría un rancho en la isla pa alquilar por 8 días de  junio...siguen con los precios disparatados...encontré en el Espera.  Pasa que a mí no me interesa que me den ropa de cama y toallas!!!!!  Solasinperros, digitallibroscuadernotejidoymetamate meditación y relajo,,, Espera al 90 y pico, esquina canal Bordieu, te suena???  A mí me suena a corralón...

Si sabés de algo, chiflá!!!
Ahora anda por los 700, a los 150 puedo abrir el horno electrico y...por lo menos tener una alegría!!!
Ya me voy preparando pa cuando llegue la factura ,creo que sin subsidio...ay ay ay !!!
El servicio de interné anda a garrafa...bueno toda negativa estoy!!!  ;D
Quizás hoy sueñe con algo lindo y me despierte feliz con el ciático relajado...tengo planeado patear el barrio con la digi y tomar imágenes de puertas...

Tengo un buen frio, así que un cortadito con canelita, plis...
Te dejo una imágen ...y un beso

Saludos a la barra ! Y muy buen finde largo!!!! 

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3777 en: Abril 27, 2012, 08:34:31 am »
No Gaita, que no llueva, tengo una reunion en casa, festejo mi cumple con algunos viejos amigos, no, no, mi cumple fue el lunes pasado, pero aprovechamos el finde largo. dale que no llueva.
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3778 en: Abril 29, 2012, 09:08:23 am »
¡¡¡FELIZ DIA Frida, Lola, Abba, Toba, Negro,Paquita, Lucerito, Juana, Estola,Tomas y los que no recuerdo su nombre. También a Ganya, Felipe, India, (¿?), Billie, Teo, Minimo y demas a Coco y Otto y a todos los queridímos amigos de cuatro patas y también de dos Sr. Garcia!!! :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3779 en: Abril 29, 2012, 01:59:28 pm »
¡¡¡FELIZ DIA Frida, Lola, Abba, Toba, Negro,Paquita, Lucerito, Juana, Estola,Tomas y los que no recuerdo su nombre. También a Ganya, Felipe, India, (¿?), Billie, Teo, Minimo y demas a Coco y Otto y a todos los queridímos amigos de cuatro patas y también de dos Sr. Garcia!!! :D :D
Olguis dicen India y Gitanita que muchas gracias por acordarte de ellas en su dia ;)...te mandan muchos :-* :-* :-* :-* :-* para los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!!!!