Buenas noches deltofilos; coincido en parte con charlie, a veces por trabajo estoy fuera de España y les garantizo en lo que a miradas del mundo se refiere, por no llamarlo opinion publica internacional, estamos bien conceptuados nuestra democracia es muy joven y perfectible, ojo que hablo de forma de gobierno y no de funcionarios, de los cuales no voy a emitir ningun tipo de opinion, no porque no la tenga sino porque, e insisto, estamos hablando de forma de gobernar. Ahora bien si les hablo con el corazon (parafraseando a la negra sosa), sin duda que me brotan las lagrimas escondidas cuando escucho una melodia esa que nos enseñaron de pibe en el cole, esa que cantabamos a pecho enchido con los bemoles de la inocencia a cuestas. Por eso me emociona que mis hijas canten a veces algo argentino, sientan algo un poquito del mismo chocolate que tomabamos y nos hacia tan bien al alma, sin saber lo que cocinaban los funcionarios de turno.
Tengo 42 pase una infancia magnifica, cuando tome conciencia moral de la situacion, ahi, en ese preciso instante me di cuenta que la vida que nos toque apechugar va muy de la mano de quien nos la ENSEÑE, con esto quiero decir que es pura EDUCACION.
Creo humildemente que por ahi pasa el problema.
No los entretengo mas, gracias por permitirme expresarme. Quique