Vendo lotes sobre el arroyon

Publicado por Gonzalo Cordero, Noviembre 16, 2012, 09:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalo Cordero

Vendido


holucas

#1
hola bienvenido! 800 metros...? sobre que margen?

del un lado seria mas o menos por donde viven los isleños... y maso del otro seria la zona "declarada" por massa como reserva?

antes o despues de la ultima curva?

un saludo

guiller

Hola, gonzalo queria saber el precio, de que margen estan, y si tenes la escritura?

Podes mandarme un mensaje privado....

Gracias

Guiller

Gonzalo Cordero

Estimados,  bajando por el arroyon desde el canal honda de margen izquierda a unos 700 metros de la escuela en la misma isla. Valor de cada lote U$S 20.000. Soy propietario estan todos escriturados a mi nombre, los lotes estan amojonados y estan recien desmalezados.  Adjunto fotos. Saludos.

holucas

#4
Que tal Gonzalo... 800 metros, 700 metros, y veo otra publicacion a 600mts.... hay mucha diferencia no?

Mi isla es la que tiene la elevacion a casi 512 metros del Honda y donde estan empezando a construir la casa, el lote lindero (hacia el boraso) es de un amigo mio llamado Eric Tornskins que tiene casi 40 metros de frente, el siguiente es de Marcos (el que tiene la casa construida hace añares) que mide 20 metros y a quien desde hace tiempo mantiene Sebastian (que que esta justo frente a lo tuyo).

Hoy fueron a trabajar a mi isla para terminar el desmalezado total ( http://www.divinanaturaleza.com.ar/cronologia/noviembre-2012/nuevo-desmalezado/cat-13 ), me llaman por telefono diciendome que clavaron una caña algunos metros dentro de mi terreno, por ende viaje hasta la isla de inmediato.. porque esto ya lo pase hace 2 años atras... Todo el estudio de amojonamiento y de mensura realizado en mi isla (bue, no solo en la mia sino en cada uno de los terrenos) fue realizado satelitalmente. Desde el Mojon Princial que esta en la escuela hasta otro mojon PADRE (un tronco bien añejo "imposible" de quitar) que esta justo al final del terreno de Marcos (572 metros).


Un saludo... seguimos en contacto

Saljazar


Hola Gonzalo. Yo soy Marcos. Hoy vi a la persona que te está desmalezando y clavó unas cañas en mi terreno. Me explicás el motivo?. Te aviso que no hay luz de nuestro lado

colores del delta

Buenos dias

Alguien tuvo alguna novedad mas respecto a estos terrenos???
EN EL RIO ES MEJOR...

holucas

Hola Colores, por el momento se que no paso por el foro! un saludo!

Saljazar

Hola Gonzalo. Como estas? Estás equivocado, yo no saque ninguna caña. Hay 2 en mi terreno (por favor saquenlas). Yo hice el mismo trabajo para corroborar las medidas del terreno, y mi vecino Lucas también, por separado, y a los 2 nos dieron las medidas perfectas. 

Por otro lado ese terreno lo compraron mis padres hace 26 años. Y los dueños anteriores lo tenían hace 20 años con las medidas que se encuentra ahora exactamente, delimitadas por la misma municipalidad. Ellos hacen las zanjas cuando lotean. Yo pago municipalidad y Arba por este terreno con esas medidas.

Además, si vas a venir a laburar, y clavar cañas o lo que sea a mi casa, primero tendrías que comunicarte conmigo y avisarme.

Y si, hablamos lo que quieras, somos adultos.

Te dejo el tel de mi casa 45450468. Desp de las 22hs podes llamar.

holucas

Que tal... a ver si algun dia de estos nos cruzamos por el rio y hablamos.

Como comente mas arriba, en mi terreno tambien tenia una caña clavada.

Ya que estoy y viendo como viene la mano... aca dejo un mensaje del foro http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1601.0 desde donde hablo por el tema de la luz en esta zona... estoy en juicio a edenor y cuantos mas seamos los denunciantes mas rapido se van a dar cuenta que hacen las cosas mal.

Un saludo

Gonzalo Cordero

Gracias por la informacion que me pasaste de edenor, yo en estos dias vendi un lote que esta a unos 100 metros de este y el que me compro es un abogado que ya tenia experiencia con estos de edenor y tambien les iba hacer el reclamo por la bajada. Yo en estos dias tambien voy a pedir la bajada de luz, mientras mas seamos mejor. Espero que un dia nos crucemos y tenga el placer de conocerte. Nos mantenemos en contacto. Te mando un abrazo. Saludos, Gonzalo.

holucas

HOla Gonzalo, cual es el lote que vendiste al abogado que sabe de esto contra edenor?
Ya escrituraron?

Vos vas a iniciar reclamo teniendo los lotes a la venta?


Un saludo

canal honda

hace cerca de un mes colocaron despues de unos cuantos meses de juicio y denuncia al ente regulador el tranfo atras de casa ,fue todo merito de mi vecino que fue el que mas se movio.denuncien juntos que tienen que responder.a nosotros tambien nos cobraban un disparate.
ariel

Gonzalo Cordero

Buenas noches, tengo  sobre el arroyon 9 lotes y tengo 3 mas sobre el canal honda, los que tengo publicados son 5 lotes que estan mas abajo, de esos vendi uno, calculo estar escriturando en 20 dias. De los lotes que no venda voy a pedir la bajada de luz. Si a todos les sirve y a mi tambien inicio reclamo por todos los lotes?? que opinan? La verdad yo no se bien como es lo de edenor.
Saludos

holucas

Cita de: canal honda en Diciembre 03, 2012, 07:41:40 PMhace cerca de un mes colocaron despues de unos cuantos meses de juicio y denuncia al ente regulador el tranfo atras de casa ,fue todo merito de mi vecino que fue el que mas se movio.denuncien juntos que tienen que responder.a nosotros tambien nos cobraban un disparate.

bien ariel!

lo que no entiendo es como en una zona del honda donde no hay nada de nada hay tendido...? alguien pago? ja