alarma para lanchas y otros !!!

Publicado por raudax, Noviembre 07, 2014, 10:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raudax

Cita de: gaita21 en Noviembre 16, 2014, 12:33:15 PM
Muy buena Raudax espero mensaje privado!!! gracias!!!
hola ye te envie MP.saludos!!!

raudax

raudax

Cita de: Ale y Clara en Noviembre 17, 2014, 11:47:09 AM
Raudax
Por favor cuando puedas mandame un MP tambien para ver el uso, etc
Muchas Gracias
enviado MP saludos!!!

raudax

raudax

Cita de: deltarowing en Noviembre 17, 2014, 08:56:14 PM
Buenas me interesa x mp!

Enviado desde mi Q10 usando Tapatalk 2
hola delta te envio MP saludos!!!

raudax

Cita de: maxi en Noviembre 16, 2014, 08:27:33 PM
Buenas noches, Solicito MP¡¡¡
hola mxi .no nadie me pregunto.lo hice con un amigo.que la tiene mas clara que yo.la idea era de inventar algo como para poder dormir un poco mas seguro.de los costos ni idea si queres te averiguo.y te aviso.saludos!!

doc61154

Dale Raudax,calculá los costos asi hacemos una vaquita y producción masivqa
mal del sauce crónico

maxi

Pacurro

hacemos una vaquita como dice Doc ,, compramos los elementos y nos juntamos en una choriciada con soldadores y estaño y lo hacemos realidad,,, jajaja , suena loco pero puede ser util y divertido

olgui

es una conversación de locos , todos en MP, me quedé afuera.  Quien dice...de un mal momento aparece un gran negocio, no?
Hey, cuando se junten me ofrezco para dar vuelta los chorizos!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Pacurro

No olgui,, los Mp es para contar como funciona la alarma y no hacerlo tan publico ,,,nada mas ,,, seria como publicar como dejarla sin funcionar,,, Raudax nos mando por Mp el funcionamiento,,,,,

facundo21

holucas

Hola raudax.. me pasas la info por mp?

raudax

fofoinuk

Estimados: este sabado se robaron una lancha de unos vecinos en Brazo Largo, cerca de Paranacito. Una RS54 con un Suzuki 140. Cuando este aparato funcione, me parece que voy a necesitar uno. Me pasan info por MP? Saludos