Robo de lancha río capitán y vuelta mala

Publicado por Fabian, Noviembre 26, 2014, 10:17:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rubringas

QUE ALEGRONNNN DESPUES DE VER TANTAS MALAS UNA BUENA LA MEJOR VIBRA PARA TU NUEVA EMBARCACION

Ale y Clara

que bueno pacurro. Cuando tengas la lancha subi fotos.

Un abrazo

eltano73

felicitaciones pacurro!!! esperamos esas fotos!!! saludos

eltano

moquehue

Me alegro muchísimo pacurro, felicitaciones!!!

doc61154

Buenísimo Edu,esa lancha está buenísima,y el nombre me gusta,te quedás en la guardería? y si para fin de año estás en el Sarmiento me hago una escapada,un abrazo.
mal del sauce crónico

CUATROVIENTOS

Espectacular Pacurro todo sobre rieles ,mucha suerte y a disfrutar!!

d0gui

buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Que cañooooooooo esooo, quiero verla!

Pacurro

Gracias ,,, muchisimas gracias,, si Doc creo que me quedo en la guarderia ,,,,la transferencia la hago en enero,,,,,para fin de año estoy desde el 31 en Bahia del Sol... Sarmiento 330,,, jejejej,, fin de año en el rio ,,, que mas pedir,,,,sidra y patitas en el agua ,,, lo espero Doc....
Los deseos de sus palabras ,,, realmente alegran el espiritu,,, son tantos los que me ayudaron en esta oportunidad,, que me faltara tiempo para agradecerles personalmente ,,, pero tengo la listita y Dios mediante,,, " Piel de Rio " y el marinero que escribe los visitaremos ,,,,,
Gracias gente de buena leche y mejor madera ,,,,,,

juliancarp

Grande Pacurro!!!! Un cañon la Canestrari.... Espero la disfrutes, yo tambien guardo en Anahí...
De esta miel no comen las hormigas....

Pacurro

Mira ,,, somos varios,,,,, yo soy el de la foto y tengo un Focus gris ,,, seguro nos encontaremos ,,,,la lancha ya esta alli,,, a la espera de la operacion y viene para Reyes ,,, jejejej

holucas

por fin puedo entrar al foro!

no te olvides de la choriceadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

a ver si nos vemos che!

Alfredo

Fabian, cómo terminó el tema con tu cía. de seguros? Simplemente se plantaron y el corte de los cabos lo catalogaron como hurto?.
Te contactaste con Pacurro para ver cómo planteó el tema?
A propósito Pacurro, suerte que te reconocieron el hecho como robo y que ya compraste otra lancha!!
Abrazos.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Pacurro

Gracias ,, Alfredo y holucas ,, sigue choriceada en pie.....

Ale y Clara