Autor Tema: Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600  (Leído 16512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marincovich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2014, 12:22:36 pm »
Gracias a todos por los comentarios.Gracias especiales para vos Tincho. Probe una bayliner cuddy con un mercury 125 2 + 2 y hacia todo lo que vos describis.En ese momento yo no sabia que era un 2 + 2.
Ahora me cierra perfectamente. Desparejo, sucio al acelerar y se despierta de golpe. Y humo como una locomotora jajajaj. Los cascos son preciosos pero habria que enganchar un casco barato y cambiar el motor.Mil gracias a todos, esto me sirvio muchisimo!

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2014, 07:11:39 pm »
hola tengo una aclipse 17 con un mercury 90 2t del 2011 y no tengo quejas maniobrabilidad despegue,comodo copkit,consumo moderado en cuanto a los ruidos pensé q era ruidosa hasta q probe un quick 1700 (aclaro q es muy linda y comoda ) ila eclipse golpea menos quizá como queja por el estilo de lancha me parece un poco bajo el francobordo cuando esta el lujan o el vinculación poblado de pelotudos por ej las bandas de jetski..... la tenes q empopar un poco  elevando el consumo y bajando la manibravilidad

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2014, 07:14:20 pm »
aclaro antes de comprarla yo consulte en este foro ya q poco entiendo y me aconsejaron bien

Desconectado Marincovich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2014, 08:04:27 pm »
Hola a todos. Bueno cuando inicie este post dije que tenia que definir entre eclipse 16 y quiksilver 1600. La decision fue finalmente solo por negocio y no por gusto y termine adquiriendo una quicksilver 1600 modelo 2014 con 20 hs, osea nueva. Vengo de navegar y quiero contarles mi impresion.
De entrada la quicksilver parece mas grande, a pesar de su eslora 4.90, la sensacion es que hay mas espacio interior. Es a priori mas comoda para estar sentados y la posicion de manejo es mucho mas comoda que la eclipse. Posee lugar de guarda en popa muy grande, mucho mas que la eclipse y el tanque de nafta esta totalmente debajo de la linea del piso, lo que permite aprovechar mejor el lugar.
Punto en contra el guardaski que es mucho mas rustico que el de la eclipse y el piso tiene matrizados las bases de los back to back por lo que no se pueden quitar. Las guardas laterales son cerradas al llegar al asiento trasero, por lo que no entran las cañas de pescar , cosa que si ocurria en la eclipse.
La consola central es mas alta que la eclipse y por lo tanto el parabrisas esta mas elevado, lo que da mejor proteccion del viento y da la sensacion de ir mas lejos del agua.
Yendo a la prueba de navegacion, ( diria Embon) me encontre con la sorpresa de que realmente navega bastante mas lindo que la eclipse. La sensacion es como que va mas aplomada y no busca a cabecear al levantar el trim. Con el etec 115 planea a 3200 vueltas y a 3500 vueltas logra una velocdad de alrededor de 50 km/h cosa que me sorprendio, a punto tal que la proxima voy a ir muñido del gps para comprobar si esta mal el velocimetro o si es real. No se empopa tanto al acelerar y realmente se desplaza muy bien.
Con respecto a los ruidos finalmente y sin lugar a dudas puedo asegurarles que es mucho mas ruidosa que la eclipse. Y basta con golpear con el puño el piso y los paneles centrales donde van los pies o en las bases deback to back y se nota que no hay poliuretano y me quedan dudas si tiene poliuretano en el oble fondo, porque se escucha mucho el ruido del agua tanto cuando navega suave como cuando golpea, pero es totalmente acostumbrable, y maxime teniendo en cuenta que relamente me gusto como navega.
En definitiva las dos me gustan, las dos con puntos a favor y puntos en contra, dentro de un segmento donde por lo que pagamos probablemente nos podamos pedir mas. Pienso que el proximo salto deberia ser una bermuda 180 o regnicoly century ,pero para eso va a haber que pelarse el lomo con el laburo, mientras tanto a disfrutar esta belleza. Un saludo y gracias por todos sus consejos.
« Última modificación: Agosto 31, 2014, 08:23:35 pm por marincovich »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2014, 08:18:16 pm »
Felicidades y a disfrutarla! Compramos lo que podemos cuando podemos,bastante que podemos disfrutar el río
mal del sauce crónico

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2014, 08:23:44 pm »
te felicito!!!! a disfrutarla yo tengo una quick 1700 mas viejita con un 115 etec,y no golpea y no se siente el agua sera que antes la hacian con mas material .no quise opinar del tema por que iba a ser imparcial.he probado antes de comprar como 10 lanchas de varias marcas y modelos en la misma eslora y me quede con esta.yo estoy re contento con el andar que tiene.espero que la disfrutes.un abrazo!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2014, 08:33:26 pm »
Felicitaciones !!!!!,que la disfrutes mucho !! ;)


Desconectado Guillermo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2014, 07:22:45 pm »
felicitaciones y a disfrutar de la lancha.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Comparacion de cascos Eclipse 16 vs Quicksilver 1600
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2014, 09:22:40 am »
Felicitaciones!!! ;) :D Que la disfrutes!!
De esta miel no comen las hormigas....