Autor Tema: virgin marie o bahamas  (Leído 6523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
virgin marie o bahamas
« en: Septiembre 01, 2014, 06:08:22 pm »
fui a ver una virgin marine 490 y una bahamas 400...las 2 con motor yamaha 25hp...la virgin es mas espaciosa..pero la bahamas la veo mas estable, pero es para 3 o 4 personas..,,,que me recomendarian??

Tincho

  • Visitante
Re:virgin marie o bahamas
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2014, 06:28:32 pm »
Sin ninguna duda Alex el trakercito virgin marine 490 es mucho mejor que el bote bahamas 400. La experiencia de ir en el bahamas es muy fea, es un bote que golpea muchisimo, su diseño de fondo es tan malo que hasta en agua tranquila golpea sin ningun motivo y con 25 hp vas a navegar mejor en el virgin, para el bahamas 400 25 hp es muy poquita maquina.
En cuanto a la estabilidad si es cierto que el bahamas es mas estable pero no mucho mas.

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:virgin marie o bahamas
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2014, 06:36:33 pm »
tincho..pense que como tenia mas V la bahamas cortaba mejor e iba a golpear menos..gracias por el consejo..

Tincho

  • Visitante
Re:virgin marie o bahamas
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2014, 06:47:32 pm »
Aunque tenga mas v, solo la tiene en la punta de la proa y despues es plano como el tracker, pero aparte no vistes la joroba que tiene en la proa hasta la mitad del bote, es como si fuera una quilla que nunca termina de salir del agua y el agua golpea ahi y te hace cabecear todo el tiempo y si agarras una olita te frena muchisimo ese proyecto de quilla.
Ahora no puedo encontrar las fotos del fondo del bahamas para que lo veas, pero si tenes la oprtunidad mira el fondo y vas a ver que v es falsa, solo es un quillote o joroba que hace parecer como que tuviese mucha v

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:virgin marie o bahamas
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2014, 06:52:18 pm »
Hola Alex
Hola Tincho la verdad es que tenes razón les cuento que la semana pasada compre un Virgin Marine pero el 430 para el uso que le doy yo que es de la guarde a la isla esta perfecto .Les cuento que navega Espectacular¡¡¡¡ yo tenia un mercury 32 hp asi que salio con ese motor y realmente me asombro el bote Acostumbrado a mi Caribbean  jajjja pero bueno es un bote
asi que lo que menciona tincho es la pura verdad ... ojo que hay mucha dif de $$$$ en cada uno ..
saludos 

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:virgin marie o bahamas
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2014, 06:59:16 pm »
condorito, le pusiste comandos o la tenes a caña??...nunca anduve a caña..y se me hace que con el rio picado es preferible tener una consola...

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:virgin marie o bahamas
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2014, 07:00:56 pm »
si tincho..entiendo perfecto lo que decis...

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:virgin marie o bahamas
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2014, 07:04:58 pm »
Alex te cuento¡¡¡ lo tengo a caña pero yo navego desde san fernando Neptuno hasta el Sarmiento y Lolota y voy por adentro o sea por el Abra vieja y luego el Fulminante  o sea que voy muy tranquilo no quiero ir por el sarmiento dado que es la 9 de julio maso jajjjaj yo me guarde la Caribbean en el garage de mi casa porque nunca podia entrar y me quede varado muchas veces así que como tenia el Mercury decidí comprar EL VIRGIN 430 que para mi (ojo es mi humilde opinión ) anda de 10 quizás para vos sea chico pero bueno depende para que lo quieras usar yo al menos a pescar no voy asi que un Track era mucho

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:virgin marie o bahamas
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2014, 07:47:52 pm »
Buenas Alex te doy otra alternativa para que te fijes, pone en el buscador lancha travesia 450 y fíjate que te parece la terminación es muy buena y comparándola con la virgine 430 esta es un poco mas larga y como 20 0 25 cm mas ancha y tiene un poco mas de V si es lo que estas buscando esta anda creo de motorización desde 15 hp hasta 60 . Saludos

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:virgin marie o bahamas
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2014, 08:07:20 pm »
Si, vi ese casco,,pero yo la que vi es la virgin 490, que tiene un poquito mas de eslora...gracias