Isla BABA

Publicado por arroyo toro, Agosto 31, 2015, 08:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arroyo toro

Buenas gente, hace 20 años tenemos el terreno, lleva mucho trabajo pero este año se termina si o si, porque ya queremos disfrutar,
es una casilla comun y corriente, en la que se puede descansar y disfrutar de la hermosa isla

[/url]

[/img]

un poco desordenadas pero bueno, mas o menos se nota como fue evolucionando el terreno y la casita

pd: el gordo es mi viejo, yo no salgo en niguna foto je

alejandrito

Ja ja ja buena onda buenísimo los avances sigan adelante muchachos metanle a fondo este clima ea ideal para trabajar ya llega el verano así aflojan y disfrutan la época de relax con una cervecita en la mano   Pd:esta es la mejor época para plantar poner pasto etcétera no se olviden

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

arroyo toro

Gracias alejandro, El domingo plantamos 2 naranjos y 1 ciruelo en el terreno del fondo, vamos a ver si salen, porque el terreno es un poco bajo y cuando crece se tapa, igualmente le hicimos una montaña para que este elevado, también tiramos semillas, para probar, pero con la sudestada que hubo ayer chau semillas jajaja

VITOMARTIN.COM

Muy bueno, felicitaciones !!!  :)

DiegodelHONDA

raudax

Muy lindo todo felicitaciones a seguir adelante.saludos!!!

juanmergulhador

Muy buena secuencia de las fotos aunque esten desordenadas se nota el trabajo!
Ando en un proyecto parecido, desmalezando y ya queriendo hacer una base 6x6mts.
Los pilotes de la casa es madera dura? Estan apoyados en el piso ?
Saludoss

arroyo toro

Gracias a todos que les gustaron las fotos, Juan le preguntó a mi viejo y te digo porque no me acuerdo

fenicia

Es linda! Te felicito! Que buen color final le dieron afuera! Esta primavera, a disfrutar!
digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

arroyo toro

Gracias fenicia, igual si cifras los costados de la casa.... Jajaja le tengo que dar 5 manos de pintura porque esta muy seca, ahora que se viene la primavera voy a empezar a pintar, quizás con laca, alguien pintó con laca exteriores? Queda y funciona bien?
Acá les dejó algo de lo que hicimos con mi viejo este finde

Cactus

Mandale sellador antes o imprimacion y te chupa menos te sale mas barato

doc61154

mUY LINDO,DONDE ES?, LO MAS ECONÓMICO Y DURARDERO ESMALTE SINTETICO
mal del sauce crónico