Se puede cabinar un trucker?

Publicado por Flavio, Octubre 21, 2014, 02:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flavio

Hola que tal, una consulta capaz algo descolgada, es posible cabinar un trucker? se trata de un Virgini Marine de 6.20, saludos!

eltano73

hola amigazo,llama a nautica gabbot,ahi venden la cabina portatil para tracker! eso si es un poco salada,yo averigue en agosto de este año y la vendian a $13000! saludos

eltano

Tincho

Hola Flavio, si se puede cabinar un tracker, siempre te conviene no comprar cualquier cabina porque cada tracker tiene formas distintas y las cabinas encajan todas de diferente forma, eso es un trabajo que lo tenes que hacer para que quede bien, sino es un injerto que queda espantoso y podes tener problemas como ser filtraciones de agua.

doc61154

mal del sauce crónico

raudax

hola flavio si lo haces a medida te puede quedar asi!!!

tony venturini

JUAAAAAJUAAAAJAAAAAJUAAAAJAUAUAA!!!!!!!!!!!!

doc61154

Comprá el renault 4 que se adapta a todo
mal del sauce crónico

Flavio

Jajajajjajaaj voy con el Renault!!!! esta genial!
Gracias!!! si, en realidad como voy a estar llevando una parba de cosas durante el verano me viene bien sin cabina pero quiero ir previniendo para ni bien pase el verano hacerlo, capaz puedo ir comprandola y luego hacer el laburo de adaptacion y mano de obra...

DILEMA

hola Flavio. por temporada, ahora lo náutico aumenta todo después de semana santa van a cobrarte menos!!

DiegodelHONDA