"grillos" tuneados

Publicado por VITOMARTIN.COM, Enero 14, 2014, 12:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Alguien conoce este bicho???  :)  ;)  :D ;D

doc61154

Son grillos,que no entren que no te dejan dormir
mal del sauce crónico

mano

Yo no, pero son preciosos!!
todo llega

Pablín

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

VITOMARTIN.COM

En Facebook encontré fotos de estos mismos bichos tituladas "saltamontes rojinegros"... como si fuese un bicho legendario de las islas, para mí una rareza.

Pablín

Son muy lindos. Se han comido mucho las hojas de las plantas?

Cada país con su costumbre, en México se los comerían envueltos en una tortilla de maíz y salsa picante, al mejor estilo chapulines calorados.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

doc61154

mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

Cita de: Pablín en Enero 18, 2014, 07:31:51 AM

Cada país con su costumbre, en México se los comerían envueltos en una tortilla de maíz y salsa picante, al mejor estilo chapulines calorados.

Cierto los chapulines! Por la "vestimenta" tenía mis dudas si no serían venenosos. Por suerte todas las plantas que más o menos vigilo están bien... incluso la de tabaco!!!  :)  ;)  :D  ;D

holucas

Cita de: VITOMARTIN.COM en Enero 19, 2014, 08:36:10 PM
Cita de: Pablín en Enero 18, 2014, 07:31:51 AM

Cierto los chapulines! Por la "vestimenta" tenía mis dudas si no serían venenosos. Por suerte todas las plantas que más o menos vigilo están bien... incluso la de tabaco!!!  :)  ;)  :D  ;D

en muchas especies los colores mas intensos representan su grado de agresion o veneno.. pero hay otros que son puro chamullo jajajaja

VITOMARTIN.COM

Pinta de "malvados" no les falta. :)  ;)  :D  ;D

altairpaz

VITO y PABLIN que les parece un combo con las viejas sariguellas de los berberly ricos como crocante proteina gourmet para exportacion jajajaja parecen macabros.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

giorgio

marley se haria una panzada con estos grillos !!!!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

olgui

que lindo bichito!!! no lo he visto por mi zona
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

giorgio

cada tanto los veo en mi casa de dique particularmente en una planta de mora que tengo...y son muy llamativos y en una rama en especial estan tooooodos apilados.. no en toda la planta... vaya uno a saber !!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

DiegodelHONDA