HACER LA ZANJA UNO MISMO

Publicado por Mr_Markus, Agosto 13, 2014, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Markus

Hola,

Como estan ?

Quiero contarles que voy a ir con algunos amigos a hacer la zanja y desmalezar el lote.

Como me recomiendan hacer las zanjas de desagote ??

Que medidas ?

Les pregunto tambien que herramientas voy a necesitar ¿? Pala, ¿pico?, hacha....

Mil gracias por sus aportes!

Saludos

Marcos SM
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

guiller

Hola Markus, yo las zanjas las hice al los laterales del lote del limite para dentro. El ancho es de una palada y la profundidad dependiendo el largo del lote, le tenes que dar caida.
Pala de punta para profundizar y jardinera para marcar, hacha por las raices.
Pico no te va a hacer falta. Te recomiendo tirar un hilo para que quede lo mas recta posible asi no queda "vivorita" y drena mejor.

Saludos

gragri

Markus, para tu bien y de los demás,deseo que no improvises! Por la sola razón de que la Naturaleza...toma venganza! Hace 38 años que estoy en el Delta y he visto que la ansiedad (y el desconocimiento) han hecho llorar por pérdida de terreno!

Mr_Markus

Cita de: guiller en Agosto 22, 2014, 09:49:10 AM
Hola Markus, yo las zanjas las hice al los laterales del lote del limite para dentro. El ancho es de una palada y la profundidad dependiendo el largo del lote, le tenes que dar caida.
Pala de punta para profundizar y jardinera para marcar, hacha por las raices.
Pico no te va a hacer falta. Te recomiendo tirar un hilo para que quede lo mas recta posible asi no queda "vivorita" y drena mejor.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta! Excelente!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar