Pedir Luz en la isla.

Publicado por Alan, Enero 18, 2013, 06:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alan

Hola amigos del delta! estoy por terminar mi casita en la isla y el proximo paso es pedir la luz en edenor. El tendido electrico pasa por mi terreno pero es alta tension, me dijeron que edenor me va a cobrar el tendido desde donde esta el transformador que se encuentra a 500 metros???? se que hay que hacer un pilar con las reglamentaciones correspondientes, pero saben de alguien que me pueda ayudar y me facilite un poco el tema burocratico?
Muchas Graciasssss

guiller

Hola Alan, yo en unos dias empiezo con lo mismo, si se de algo te aviso por que yo tambien estoy en la misma.
Saludos

Alan

Hola guiller, si sabes de algo avisame. Yo si se de algo tambien te aviso....suerte para los dos!!! saludps

holucas

empeza averiguando en el enre... http://www.enre.gov.ar y porque no una demanda... por ley deben abastecer de electricidad a todos sin cobrar nada extra

a mi por trearme el cable 500 metros hasta mi poste me querian cobrar 45 mil pesos... en breve termina el juicio... van algo de 10 meses

Vic

yo hace años que vengo peleando el tema sin éxito en edenor, enre, defensa del consumidor....como llegastes a la instancia de juicio? contanos como salió la sentencia.

Mafaro

Lo poco que yo se, es que en algunos casos te cobran el tendido cuando es nuevo, y después te lo descuentan de los consumos. Inclusive el ENRE controla esto.

Tengo certeza que esto es así en Neuquen y me contaron lo mismo del Delta cuando estaba averiguando por el terreno.

El problema ahora con las estatizaciones, no se sabe que va a pasar con todo esto.

Yo estoy en la misma. Estoy a unos 800mts de la luz.

Suerte con la sentencia. Contanos como te va.