Autor Tema: Política & Cultura  (Leído 3366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Política & Cultura
« en: Noviembre 24, 2011, 08:53:55 am »
LO PROMETIDO ES DEUDA

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/subnotas/181923-56728-2011-11-24.html

EMPECEMOS POR "ALGO HAY QUE HACER", TEMA SUBSIDIOS.
« Última modificación: Enero 28, 2015, 09:29:32 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: POLITICA Y CULTURA
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2011, 06:35:17 pm »
uyyyyyyyyyyyyyy, cómo saber quienes deberiamos renunciar a los subsidio, sin que esto se convierta en una cuestion ética o moral?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: POLITICA Y CULTURA
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2011, 02:46:37 pm »
Gneralmente soy muy critico de los que ejercen el poder, en todos los casos, ya que normalmente si hace partidismo ideologico y no se analizan ideas puntuales, es decir quien defiende defiende el paquete y quien ataca esta permanentemente buscando elementos que defiendan su posicion, motivo por el cual las discusiones sobre temas politicos son un sin sentido.
pero he de decir que me gusto mucho es discurso de la presi... ayer en hangares sobre el tema aerolineas sin debatir no politizar.
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: POLITICA Y CULTURA
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2011, 05:39:48 pm »
A mi tambié me gustó, es más ,es lo que esperaba
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: POLITICA Y CULTURA
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 07:55:43 am »
A mi me gustan siempre los discursos de Krisina, seguro está de más mi aclaración, en cuanto a los subsidios, acá somos electro dependientes, asique no necesitamos renunciar. ;)

irhacia

  • Visitante
Re: POLITICA Y CULTURA
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2011, 09:46:40 am »
Yo, viendo lo que me queda del mes cuando se acaba el sueldo, tampoco renuncio. Es mas, tengo en mente algún subsidio mas que secretarìa, pero hay quien esta peor que yo seguramente. Por lo menos tengo mi rebusque de clase!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: POLITICA Y CULTURA
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2011, 01:29:03 pm »
Yo tampoco renuncio, dado que estos subsidios se dan con parte de mi jubilación privada que me expropiaron.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: POLITICA Y CULTURA
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2011, 05:10:52 pm »
lo de la renuncia a los subsidios... mhhhhhh....la quita de subsidios a algunas empresas, etc.
 el tema me parece es un poco mas complicado que renunciar o no, ya que si no renuncias en breve debes justificar la no renuncia para que te lo sigan descontando de la factura, ya que se quitara igual.
viajero del alma