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« en: Mayo 19, 2014, 01:28:22 pm »
sabes que fuistes muy exacto con el consumo tincho yo tengo un bahamas 700 de 7.10 x 2,40 de eslora es mas pesado que el tuyo tiene baño separado con puerta,la cama matrimonial y la hornalla con bajomesada y bacha y lo mas importante es año 1978 que la construccion era mas robusta(pesada) , le puse un etec 115hp , lo optimo para andar 4100rpm y desde poseidon hasta el honda y canal del este le pongo 35minutos ida a ese regimen de rpm , llendo y viniendo me consume 20 litros , si lo llevo paseando o sea a 3500rpm la baja a 12/15litros ida y vuelta la helice como vino de fabrica la mande a enderesar y pulir ya que lo compre usado es modelo 2010 y cristian barbot(me hizo un muy buen laburo) que me puso el braket y lo adapto me dio apenas un poco de paso pero casi nada y cuando tenia puesto el ford 221 interno estaba en 35litros ida y vuelta a 3800rpm , pero como lo dije antes le puse 3 galones de aceite hace un año y todavia no se me prendio el testigo de aceite otra observacion el aceite no me parece caro le pongo el xd50 de evinrude yo lo compro en san martin , la semana pasada le pregunte el precio al hombre ya que quiero comprar 3 galones mas porque veo que al tacho le queda poco y me paso $420 el galon(3,8litros) , nunca tube un 4t pero entre cambiar correa distribucion, regular valvula, cambiar aceite de motor una vez por año , me parece que el etec no le envidia nada al gasto de mantenimiento comparado con el 4t por lo que consume de aceite y te olvidas de la mantencion solo ponerle aceite otra cosa yo al etec que lo tengo hace año y medio siempre le puse nafta super o sea la mas barata que veo que el verado lleva premium(cuando se lo lleve a cristian tenia una lancha que me dijo que era de scioli le estaba poniendo 2 motores fuera de borda verado y cristian me comento que esos motores son malos para la argentina por la nafta que tenia que ponerle aditivo porque rompia inyectores) otra cosa importante cristian cuando me coloco mi motor me hizo ponerle trampa de agua porque me dijo que no era tan importante la nafta super o premium (hablando siempre de los etec) sino que no tengan nada de agua que en el rio suelen tener y te caga el inyector enseguida disculpen si fui largo quise aportar lo que se saludos