Autor Tema: TRAKKER GRAND JEAN  (Leído 15881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
TRAKKER GRAND JEAN
« en: Octubre 28, 2008, 11:29:42 pm »
COMO TODOS SABEN ,CAMBIAMOS NUESTRO VIEJO TRAKKER TRAICO  CABINADO POR UN GRAND JEAN (SIN CABINA CONSOLA A PROA) Q PROBAMOS EL FINDE PASADO...
LA VERDAD ES Q A MI GUSTO NAVEGA DISTINTO Q LOS TRAKKER CONVENCIONALES ( BENAVIDEZ, TRAICO, DEL OESTE , PRINZ ETC) LAS DIFERENCIAS A MI PARECER SON ESTAS.
1 LA PROA ES AFILADA COMO UNA LANCHA ...NO PINCHA LAS OLAS
2 TIENE UNA QUILLA Q CONTINUA CASI HASTA LA POPA Y DOS   CANTONERAS ...DOBLA DONDE UNO QUIERE , NO DERRAPA
3 LE CUESTA MAS SALIR Q A UN TRAKKER(NECESITA MAS VUELTAS PARA ENTRAR EN PLANEO), ESTO TAL VEZ SEA POR TENER COMANDO EN POPA
4 CON POCO TRIM SE INFLA Y VA MAS DE LA MITAD EN EL AIRE
5.. GOLPEA .....PERO MENOS
POR LO DEMAS ES UN BOTE SIN TERMINACIONES EPECTACULARES ,APENAS DISCRETAS, BIEN CONSTRUIDO , CON MUCHO MATERIAL PERO FLOJO EN DETALLES DE PRESENTACION (LAS MUJERES ES LO PRIMERO Q VEN)
EN CUANTO AL PLAZO DE ENTREGA, ME LO PROMETIERON EN 20 DIAS Y TARDARON 37, CASI EL DOBLE PERO PARA LOS TIEMPOS Q MANEJAN OTROS ASTILLEROS ESTO ES COMO SI LO HUBIERAN HECHO EN 10 MINUTOS ;)¡¡¡ 
EL PRECIO ME PARECIO JUSTO, ES  UNA BUENA OPCION. ESO SI, NI PIENSEN EN HACERLO ANDAR CON 40 HP,  PA MI EL MINIMO SERIA UN 60 Y SI LE PONEN CABINA (NO MUY BELLA PERO PIOLA) MINIMO 90.
EL MIO TIENE UN 90 Y A 3800 VUELTAS LE SORA VELOCIDAD PA MI GUSTO.
LAS FOTOS SE LAS DEBO .TODAVIA NO APRENDI A SUBIRLAS¡¡¡¡.
NO TOMEN ESTO COMO PROPAGANDA, ES SOLO MI IMPRESION ,ESPERO LES SIRVA A AQUELLOS Q ESTAN PENSANDO EN UN BOTE Y NO SABEN Q COMPRAR  ;) GP

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2008, 08:37:31 am »
hola Ale , perdido !! , te Felicito por la adquisicion y espero ver las fotos pronto!!..
Ah....aunque no me contestes los privados , no estoy enojado....

jaja

un abrazo

Ale

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2008, 09:27:42 am »
FELICITACIONES GRANPARANA MUY BUENA COMPRA , le cuento que mi Traker " horas Cátedra "es un Grand jeand y yo estoy muy conforme ( aceptando que no navega como una lancha por supu ) el mio como puede ver tiene cabina y es las mas alta y comoda del mercado , es verdad lo de las terminaciones a mi tambien me lo hizo notar mi esposa  ::) En la motorizacion discrepamos en algo yo en el cabinado tengo un 60 hp y es verdad que seria ideal un 75 o mejor un 90 ya que tira muchas vueltas y gasta mas de lo que tendria que gastar pienso  que el 60 es el minimo  ( LOS VI PASAR CON 50HP PLANEANDO ) para el cabinado  , pero para uno sin cabina con un 50hp anda bien (UN AMIGO LO TIENE CON UN 50 Y EL TRAKER VUELA) , En la nautica siempre es mejor que sobre motor por eso yo estoy tratando de juntar $$$$$ para un 75/90 ( que gastaria lo mismo de nafta ) pero buehhh ahora con el aumento del dolar me quede en la mitad del rio  >:( .
Lo felicito nuevamente , gran compra , haga un esfuerzo y suba algunas fotitos  ;)
Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2008, 09:24:38 pm »
Gordo, vos necesitas un 90 pero para una persona normal le alcanza con un 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicitaciones y vemos si nos encontramos el sábado para ir a probarlo!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2008, 10:57:10 pm »
FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS .FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS ;D ;D ;D ;D ;D
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado martin_2336

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2008, 06:51:12 pm »
Ale, felicitaciones, el otro día nos cruzamos en el rio y vi que el traker nuevo es enorme.... va a tu medida....Juas

Creo que algún dia yo tambien voy a andar en uno de esos.... De pinta me gusta mas la Marea... pero debe ser bastante mas cara no?

Felicitaciones.
MARTINNAVEGANTE

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2008, 11:40:55 am »
felicitaciones ......creo que es el mejor  yo estoy por comprar y no me decido estoy viendo en santa fe esta el astillero alen se ven muy buenos alguien vio alguna ves uno en el rio?  bueno que lo difrutes!!!!!   :D :D
ariel

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2008, 04:34:52 pm »
MARTIN: SI POR LO QUE VALE LA MAREA TE COMPRAS 1Y1/2 DE ESTOS (CON EL CAMBIO ACTUAL MAS)Y COMO DIJE ANTES..... NO ES UNA BELLEZA PERO PARA MI ME RE SIRVE( Y ENCIMA LO VEO LINDO, EL AMOR ES CIEGO¡¡¡¡¡)
CANALHONDA:TODAVIA NO VI NINGUNO POR ACA PERO EN LAS REVISTAS Y POR INTERNET PARECEN BUENOS, HAY Q VER CUANTO MATERIAL TIENEN, Q NO SEA UNA TELITA.....OJO CON ESE TEMA  ;D GP

Desconectado martin_2336

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2008, 10:59:41 pm »
GP , Hoy en el Arias vi otro igual al tuyo amarrado en una isla. Estaba un poco mas armadito, pero se ve que se empiezan a verse por el delta.
Mas que un traker parece un transatlántico..... Jua.... Muy buena compra.
Mucha suerte
MARTINNAVEGANTE

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2008, 11:25:15 pm »
Hoy me cruce a "Horas Catedra" y sos tripulantes...

Lindo barco también!!!


Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

maiquel

  • Visitante
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2008, 03:43:58 am »
hola gp, te felicito, aunque no lo vi todavia el finde que viene ando por alla saludos.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2008, 08:11:41 pm »
Acanir lo quiero felicitar per su semi muy lindo y completo , la verdad que no daba para parar ahi a esa hora ya que a tras nuestro venian en manada cortando clavos , ya nos juntaremos y le presentare la familia .
Granparana ahora con lancha nueva podriamos armar algo a Carmelo ,junto a don Aca y algun otro que se quiera prender ( Insisto ida y Vta. en el dia  o dos dias en carpa u hotel a gusto del consumidor ) ;)

Hoy me cruce a "Horas Catedra" y sos tripulantes...

Lindo barco también!!!


Saludos!

Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2008, 11:10:12 pm »
si profe ...no hay problema ya estamos en ewl agua y hoy pude probar con el parana picadito ......un lujo... la verdad la familia agradecida por el cambio.... a pesar de ser plano bastante suave en lA  marejada, con el rumbo bien marcado gracias a su quilla y las cantoneritas q tiene, dobla donde uno quiere y  va para  donde UNO  quiere.....hoy volvi a cruzar con confianza plena en mi y en mi bote, algo q hace rato no me pasaba ;D ;D GP

PARA TERMINAR POR Q NO ABRE UN POSTEO CON FECHA Y DEMAS DATOS PA EL VIAJE CREO Q ASI VAMOS A LOGRAR MAS ADHESIONES....

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2009, 07:16:23 pm »
hola granparana reflotando el tema como anda ese trakker que compro,al final no subio ni una foto le cuento que yo me decidi y me fui para rosario nomas y ya me estan haciendo el mio,muy fuerte parece,el tiempo dira,y llege a un 60hp,fue pa lo que medio pero me contaron que anda bien con ese motor ,bueno un saludo espero encontrarnos alguna vez en el rio ¿como se llama su trakker?
ariel

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: TRAKKER GRAND JEAN
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2009, 09:41:44 pm »
GP, cuente la noticia...

o se va a guardar que se quiere comprar un semi????


EL TIEMPO ME DIO LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo que es el Delta!!!