Autor Tema: En busca de una embarcacion de 25 pies  (Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celuzz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
En busca de una embarcacion de 25 pies
« en: Abril 21, 2009, 06:44:44 pm »
Hola!
Necesito ayuda!
Quiero comprarme un Daycruiser de 25 pies. Estuve mirando la Quest25 y la Clase A 25, que opinion tienen? Cual me conviene?
Tienen alguna otra para recomendar que yo no conzca?
Gracias!!!!

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: En busca de una embarcacion de 25 pies
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2009, 12:24:28 am »
Hola celuzz, yo estuve buscando durante mucho tiempo day y la verdad que vi muchos en esa eslora, ahora la pregunta es queres comprar nuevos o usados, por que en usados los precios realmente son muy distintos en nuevos es mucho mas facil ya que es solo una cuestion de gusto y de dinero.

Saludos.

Guille.

Desconectado celuzz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: En busca de una embarcacion de 25 pies
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2009, 02:49:54 pm »
Hola Guille!
Gracias por la respuesta!
Mi idea es comprar nuevo o semi nuevo. Las importandas que vi son 2000 y no estan en muy buen estado, vos sabes de alguna que valga la pena?

Besos!

Celeste

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: En busca de una embarcacion de 25 pies
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2009, 11:04:03 pm »
Hola como va, te comento que yo no manejaba esos valores en la busqueda, pero fijate en Av. del libertador que hay muchisimos, no dejes de ver la linea de Trento, busca tranquilo por que hay muy buenos barcos del tipo que vos buscas y comprá con la cabeza por que si compras con el corazón podes tener problemas, yo te cuento que en mi busqueda me fuí a las guarderia casi todas desde tigre a Benavidez y vi de todo, consultá que con las consultas vas aprendiendoy el mercado está medio parado así que no te hagas drama por el tiemp en concretar, no sé cuanto sabes de Barco en mi caso no tengo demasiada idea así que me asesoré con gente del rubro, yo por mi parte hable con la gente de la FUNADE que te dan este servicio, la realidad es que no  me gustaba cundo me tiraban abajo la operación por lo que ellos veian pero finalmente compré y estoy contento por que no tengo dolores de cabeza, todo esto es si compras usado, en nuevo es cosa de gusto ahí dale para adelante cualquier cosa está la garantia, fijate tambien que en este mes de mayo si no recuerdo mal el 23 y 24 hay una expo en madero y si aguantyas hasta Octubre está la expo en San Fernando en el parque nautico ahí están todos.

Te mando un abrazo y te deseo la mejor de la suerte.

Guille.

Desconectado celuzz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: En busca de una embarcacion de 25 pies
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2009, 11:35:27 am »
Perfecto!
Muchisimas gracias por toda la data!

Besos

Celeste

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: En busca de una embarcacion de 25 pies
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2009, 11:03:22 pm »
Hola Celeste, fijate en Weekend de este mes que salio algo como lo que buscas.

Guille.

miki

  • Visitante
Re: En busca de una embarcacion de 25 pies
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2009, 11:24:37 pm »
fijate la ragaza due nueva ,
me parece muy superior a lo que viste(quest) y a los trento de esa eslora
suerte