buenos dias hermanos del delta, o deltofilos como les gusta ser llamados, tuve una serie de inconvenientes con mi linea de telefono, ergo me quede sin internet, si aca tambien pasa!!!!!. En fin broncas con telefonica aparte, espero que hoy les vaya muy bien ,que disfruten de ese asado, los momentos hay que vivirlos y guardarlos en la retina y en el corazon para siempre, lleven camaras y ganas de pasarlos de p...madre.
Adriana, un comentario: la casa estuvo tomada alla por los años 91, 92 donde la escuela, "introdujo" sin permiso de nadie a una familia con dificultades economicas en nuestra casa, aduciendo que no tenian donde vivir, el niño mas grande tenia 8 años y el mas pequeño un bebe de meses, eran 7 en total, luego de varios temas judiciales quedamos en que el padre de familia se ocuparia de plantar el fondo de la casa, cortar el pasto, y cuidarla como propia, dos años despues se fueron como vinieron, la casa destrozada...
Mi hermano la arreglo lo mejor que pudo... y asi y todo la fue arregalndo poco a poco. El rio ha comido como es logico parte del frente, pero esta tal como me la imaginaba...lindaaaaaa.
Gracia a todos, garcias Adriana por la fotos y molestias, gracias a quienes no conozco que me han deseado lo mejor y me han infundido las fuerzas que necesitamos para emprender el regreso a mi lugar. A nuestro lugar...
Abrazos a todos y besos...Quique Marce, Sol y Catalina